Problema con Mi Movistar Fijo

fm.lopez
Yo probé el VDSL
Problema con Mi Movistar Fijo

Buenos días, con fecha 10/07/14 me confirmaron cambio de titular de la línea de fijo de mi padre a mi madre (pedido 715766236014).

 

Ahora estoy intentando crear nuevo usuario para acceder por Mi movistar fijo, ya que después del cambio de titular ya no puedo acceder por el usuario FMLLOPEZ que tenía habilitado, pero después de seguir todos los pasos no consigo que me envíen el correo de activación a mi dirección de correo electrónico.

 

He intentando enviar un correo electrónico a la persona que gestionó el cambio de titular (M. Avila -atención al cliente) a través del enlace que envió a mi correo electrónico al confirmarme el cambio de titularidad pero una vez que he expuesto mi problema en el mensaje le digo enviar y me aparece el siguiente cuadro informativo:

 

"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias."

 

Les agradecería que me indicasen si tienen algún problema con la generación de nuevos usuarios para "Mi movistar fijo" ya que parece que no está funcionando el envío de correos para activar el nuevo usuario.

 

Un saludo.

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AnIB-Movistar
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¡Hola @fm.lopez Emoticono feliz!

 

Mandame por privado el NIF, nombre y apellidos del nuevo titular.

 

SaludosGuiño.




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fm.lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de enviarte un privado con los datos que me solicitabas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
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fm.lopez
Yo probé el VDSL

Ya está SOLUCIONADO acabo de recibir de golpe 3 correos con fecha 11/07/14 para confirmar la dirección de correo electrónico y ya he conseguido el código de seguridad para crear la contraseña para el nuevo usuario.

 

El único problema que veo ahora con el nuevo usuario creado (mi madre) es que no puede consultar ninguna de las facturas en pdf que había con anterioridad al cambio de titularidad. Además con el usuario antiguo (mi padre) tampoco puedo consultarlas ya que cuando intento acceder me dice que ese usuario no tiene teléfono en movistar. También la agenda que tenía asociada el número de fijo ha desaparecido, pero bueno ahora por lo menos ya puedo acceder a "Mi movistar fijo".

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fm.lopez eso que ocurre es normal. Los no clientes de Movistar no pueden acceder al área privada y ver sus facturas, es decir, lo que le ocurre a tu padre. Y el actual titular no puede ver las anteriores facturas porque no están a su nombre.




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