Hola
Recientemente he hecho un cambio de titularidad en mi linea (tengo Fusión). Desde que me hicieron el cambio, no puedo ver nada relacionado con mi número fijo, pero si de mis líneas de movil. ¿Como se podría solucionar? El nuevo titular al que he hecho el cambio, ya estaba dado de alta de antes en Mi Movistar (no se si eso tendra algo que ver con el problema).
Gracias
Editado 24-08-2015 23:53
Editado 24-08-2015 23:53
Ya esta solucionado
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Buenos días, @miguelangelcv!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola Isabel.
Lamento el retraso en contestar. Se solucionó hace un par de dias, aparecio de repente el fijo en Mi Movistar sin hacer nada. No se si edite bien el mensaje para indicar que ya se habia arreglado.
Gracias y siento las molestias
Hola @miguelangelcv
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!
Un saludo
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