Problema con Mi Movistar

miguelangelcv
Yo probé el VDSL
Problema con Mi Movistar

Hola

 

Recientemente he hecho un cambio de titularidad en mi linea (tengo Fusión). Desde que me hicieron el cambio, no puedo ver nada relacionado con mi número fijo, pero si de mis líneas de movil. ¿Como se podría solucionar? El nuevo titular al que he hecho el cambio, ya estaba dado de alta de antes en Mi Movistar (no se si eso tendra algo que ver con el problema).

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado

 

{Editado}

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @miguelangelcv!

                      Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

 

Lamento el retraso en contestar. Se solucionó hace un par de dias, aparecio de repente el fijo en Mi Movistar sin hacer nada. No se si edite bien el mensaje para indicar que ya se habia arreglado.

 

Gracias y siento las molestias

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangelcv

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas