Problema con Mi Movistar

usuariodelsur
Yo probé el VDSL
Problema con Mi Movistar

Desde que han cambiado Mi Movistar no me funciona bien, yo accedo a través de un PC con el NIF y una contraseña.

Cuando intento tener acceso a mis facturas por el fijo e Internet, solo se muestran las facturas de "MOVIL", algo bastante extraño ya que no dispongo de contrato de móvil, sino solo de uno prepago,  mostrándose fechas erróneas e importes de 0 €, pero ninguna posibilidad de tener acceso a mis facturas por el fijo e Internet.

 

facturas.jpg

 

Además hoy 1 de agosto cuando he accedido a Mi Movistar, además de seguir con el problema del acceso a mis  facturas, tenía un aviso de una factura pendiente de pago, que al consultarla ponía por movil 1 , la fecha del 2010 y un importe de 6 €, luego he vuelto a entrar seguía el aviso de factura de pendiente de pago, pero ahora era una factura distinta por móvil 2 , con otra fecha y un importe superior a 400 €, volvía a entrar a Mi Movistar, y un nuevo cambio en la  factura pendiente de pago, otra factura distinta también relacionado con un móvil, con otra fecha y ahora con un importe de 0 €.

Finalmente repetí la operación de entrar a Mi Movistar, y afortunadamente ya no había nada sobre facturas pendientes de pago.

 

Es bastante obvio que no está funcionando nada bien Mi Movistar, además en mi caso sería totalmente imposible tener alguna factura pendiente de pago por móvil, pues como dije al antes, no tengo ningún contrato de móvil y solo dispongo de un móvil prepago.

 

Por último, además de los problemas antes mencionados, a veces ni puedo entrar a Mi Movistar, después de introducir mi NIF y contraseña se queda como cargando, y no aparece nada.

 

Quisiera saber que está pasando con Mi Movistar, y si pueden solucionarlo, para que pueda seguir haciendo mis consultas en mis facturas  por fijo e Internet, además de otras gestiones, como lo hacía antes sin problemas.

 

Gracias.

 

P.D.

Tras una nueva consulta en Mi Movistar siguen apareciendo nuevas facturas absurdas por móvil pendientes de pago:

 facturas pendiente de pago.jpg

Otra captura de pantalla de facturas pendiente de pago aún mas absurda:

facturas pendiente de pago3.jpg

 Vuelta a entrar en Mi Movistar, y vuelta a la normalidad en cuanto a facturas pendiente de pago:

facturas pendiente de pago2.jpg

 

Por favor intenten solucionar mis problemas con MI Movistar, esto es de locos.

 

Mensaje 1 de 14
1.254 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.207 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, te he enviado todos los datos.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 14
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur

 

Bien, ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur,

 

Te he enviado un privado con información acerca de tu incidencia a la hora de visualizar la factura.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.170 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Te he enviado otro mensaje privado sobre las últimas incidencias.

Mensaje 6 de 14
1.160 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿pueden decirme porqué siguen apareciendo de forma aleatoria este tipo de mensajes en el apartado facturas pendientes de pago en Mi Movistar?, y si pueden solucionarlo.

 

otrafactura pendiente2.jpg

 

otrafactura pendiente.jpg

Mensaje 7 de 14
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur,

 

Hemos regenerado desde cero tu usuario, por lo que la contraseña se ha reseteado, por lo que debes volver a realizar los pasos que te indicamos la vez anterior por mensaje privado.

 

Esperamos que con esto se solucione.

 

Un saludo! Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.095 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Muchas gracias, he seguido de nuevo los pasos que me habéis indicado, pero por desgracia siguen apareciendo mensajes de forma aleatoria en el apartado facturas pendientes de pago.

 

Como digo son totalmente aleatorios y sin sentido, por ejemplo la primera vez que he accedido a Mi Movistar después de que regenerarais  desde cero mi usuario, no ha aparecido ningún nuevo mensaje en facturas pendientes de pago, sin embargo volví a loguearme en Mi Movistar, y apareció el que veis en la primera imagen, luego volví a entra un par de veces más en Mi Movistar y ya no había nada, sin embargo a la siguiente vez que entré apareció el mensaje que podéis ver en la segunda imagen.

 

Y así es siempre, a veces aparecen  y otras  no, no parece haber ninguna regla para ello, puedes estar cierto tiempo sin ver ninguno, y cuando menos te lo esperas aparece uno nuevo.

 

otranuevacaptura.JPG

 

otranuevacaptura2.JPG

Mensaje 9 de 14
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente ya que no deja de ser algo realmente extraño.

 

Probablemente nos soliciten un "pantallazo" en el que se aprecie el usuario con el que estás logado en el momento, si puedes mándanoslo cuando puedas.

 

Te iremos informando.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.050 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Acabo de enviaros con un  mensaje privado tres pantallazos, el primero de hoy mismo, donde se puede ver el nombre de usuario.
Y como dije antes, se tratan de mensajes totalmente aleatorios que a veces aparecen y otras no.

 

Me quedo a la espera de vuestra información.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur,

 

Gracias por enviarnos la captura. Se la hacemos llegar a nuestros compañeros y en cuanto nos digan algo te informamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur,

 

Aún no hemos obtenido respuesta, pero seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
993 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Pues poco después de que comunicaras mi problema al departamento correspondiente, he podido apreciar ligeros cambios en Mi Movistar: aparecen nuevos cuadros de información e  incluso algunos nuevos iconos.

Y en el apartado "Facturas pendientes de pago" ya no aparece nada relacionado con "Facturas de móvil", como era lo lógico, ya que nunca he tenido un contrato de móvil.

captura28082017.JPG

Mensaje 14 de 14
983 Visitas