Editado 01-08-2017 13:12
Editado 01-08-2017 13:12
Desde que han cambiado Mi Movistar no me funciona bien, yo accedo a través de un PC con el NIF y una contraseña.
Cuando intento tener acceso a mis facturas por el fijo e Internet, solo se muestran las facturas de "MOVIL", algo bastante extraño ya que no dispongo de contrato de móvil, sino solo de uno prepago, mostrándose fechas erróneas e importes de 0 €, pero ninguna posibilidad de tener acceso a mis facturas por el fijo e Internet.
Además hoy 1 de agosto cuando he accedido a Mi Movistar, además de seguir con el problema del acceso a mis facturas, tenía un aviso de una factura pendiente de pago, que al consultarla ponía por movil 1 , la fecha del 2010 y un importe de 6 €, luego he vuelto a entrar seguía el aviso de factura de pendiente de pago, pero ahora era una factura distinta por móvil 2 , con otra fecha y un importe superior a 400 €, volvía a entrar a Mi Movistar, y un nuevo cambio en la factura pendiente de pago, otra factura distinta también relacionado con un móvil, con otra fecha y ahora con un importe de 0 €.
Finalmente repetí la operación de entrar a Mi Movistar, y afortunadamente ya no había nada sobre facturas pendientes de pago.
Es bastante obvio que no está funcionando nada bien Mi Movistar, además en mi caso sería totalmente imposible tener alguna factura pendiente de pago por móvil, pues como dije al antes, no tengo ningún contrato de móvil y solo dispongo de un móvil prepago.
Por último, además de los problemas antes mencionados, a veces ni puedo entrar a Mi Movistar, después de introducir mi NIF y contraseña se queda como cargando, y no aparece nada.
Quisiera saber que está pasando con Mi Movistar, y si pueden solucionarlo, para que pueda seguir haciendo mis consultas en mis facturas por fijo e Internet, además de otras gestiones, como lo hacía antes sin problemas.
Gracias.
P.D.
Tras una nueva consulta en Mi Movistar siguen apareciendo nuevas facturas absurdas por móvil pendientes de pago:
Otra captura de pantalla de facturas pendiente de pago aún mas absurda:
Vuelta a entrar en Mi Movistar, y vuelta a la normalidad en cuanto a facturas pendiente de pago:
Por favor intenten solucionar mis problemas con MI Movistar, esto es de locos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuariodelsur
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ascen, te he enviado todos los datos.
Gracias de antemano.
Hola @usuariodelsur
Bien, ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuariodelsur,
Te he enviado un privado con información acerca de tu incidencia a la hora de visualizar la factura.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo.
Te he enviado otro mensaje privado sobre las últimas incidencias.
Por favor, ¿pueden decirme porqué siguen apareciendo de forma aleatoria este tipo de mensajes en el apartado facturas pendientes de pago en Mi Movistar?, y si pueden solucionarlo.
Hola @usuariodelsur,
Hemos regenerado desde cero tu usuario, por lo que la contraseña se ha reseteado, por lo que debes volver a realizar los pasos que te indicamos la vez anterior por mensaje privado.
Esperamos que con esto se solucione.
Un saludo! Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2017 17:38
Editado 14-08-2017 17:38
Hola Leo.
Muchas gracias, he seguido de nuevo los pasos que me habéis indicado, pero por desgracia siguen apareciendo mensajes de forma aleatoria en el apartado facturas pendientes de pago.
Como digo son totalmente aleatorios y sin sentido, por ejemplo la primera vez que he accedido a Mi Movistar después de que regenerarais desde cero mi usuario, no ha aparecido ningún nuevo mensaje en facturas pendientes de pago, sin embargo volví a loguearme en Mi Movistar, y apareció el que veis en la primera imagen, luego volví a entra un par de veces más en Mi Movistar y ya no había nada, sin embargo a la siguiente vez que entré apareció el mensaje que podéis ver en la segunda imagen.
Y así es siempre, a veces aparecen y otras no, no parece haber ninguna regla para ello, puedes estar cierto tiempo sin ver ninguno, y cuando menos te lo esperas aparece uno nuevo.
Hola @usuariodelsur,
Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente ya que no deja de ser algo realmente extraño.
Probablemente nos soliciten un "pantallazo" en el que se aprecie el usuario con el que estás logado en el momento, si puedes mándanoslo cuando puedas.
Te iremos informando.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo.
Acabo de enviaros con un mensaje privado tres pantallazos, el primero de hoy mismo, donde se puede ver el nombre de usuario.
Y como dije antes, se tratan de mensajes totalmente aleatorios que a veces aparecen y otras no.
Me quedo a la espera de vuestra información.
Gracias.
Hola @usuariodelsur,
Gracias por enviarnos la captura. Se la hacemos llegar a nuestros compañeros y en cuanto nos digan algo te informamos.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuariodelsur,
Aún no hemos obtenido respuesta, pero seguiremos pendientes.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2017 15:37
Editado 28-08-2017 15:37
Hola Leo.
Pues poco después de que comunicaras mi problema al departamento correspondiente, he podido apreciar ligeros cambios en Mi Movistar: aparecen nuevos cuadros de información e incluso algunos nuevos iconos.
Y en el apartado "Facturas pendientes de pago" ya no aparece nada relacionado con "Facturas de móvil", como era lo lógico, ya que nunca he tenido un contrato de móvil.