Problema con Movistar Car

manujjq
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar Car

Llevo un día entero intentando contactar con Movistar y nadie me da solución, contraté Movistar Car, pero cuando lo instaló la tapa del coche no cierra, me comentaron que se podía solicitar un alargador. No tengo respuesta ni por teléfono, ni por whatsapp ni por la app. 

Mensaje 1 de 3
1.173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @manujjq 
Has llegado a solicitar el alargador? En la categoría "¿Cómo solicitar un alargador para el dispositivo Movistar Car?" de las FAQ de Movistar Car tienes como hacerlo, te lo comento por si no lo habías visto aún...
------------------
Si necesitas solicita un alargador, porque la ubicación del puerto OBD de tu coche lo requiera (no poder cerrar la tapa, localización incómoda para realizar la conducción o al acceder o salir del coche…), puedes solicitarlo de manera gratuita a través de:
• A través de la sección de Ayuda dentro de “Mi Perfil” de la app Movistar Car.
• Teléfono de atención gratuito 900 800 860 de L-S de 9 a 21h.

obd-extension-cable

Para la entrega del alargador, contactaremos contigo a través del mismo teléfono de contacto que en la entrega del dispositivo, siguiendo el mismo procedimiento.
------------------
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes una respuesta oficial, cualquier duda nos comentas, un saludo!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
1.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manujjq

En relación a tu consulta, vemos que ha sido resuelta por @DavidFerMar, gracias por tu aportación en la Comunidad.

Si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la comunidad. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.140 Visitas