Llevo un día entero intentando contactar con Movistar y nadie me da solución, contraté Movistar Car, pero cuando lo instaló la tapa del coche no cierra, me comentaron que se podía solicitar un alargador. No tengo respuesta ni por teléfono, ni por whatsapp ni por la app.
Buenas tardes @manujjq
Has llegado a solicitar el alargador? En la categoría "¿Cómo solicitar un alargador para el dispositivo Movistar Car?" de las FAQ de Movistar Car tienes como hacerlo, te lo comento por si no lo habías visto aún...
------------------
Si necesitas solicita un alargador, porque la ubicación del puerto OBD de tu coche lo requiera (no poder cerrar la tapa, localización incómoda para realizar la conducción o al acceder o salir del coche…), puedes solicitarlo de manera gratuita a través de:
• A través de la sección de Ayuda dentro de “Mi Perfil” de la app Movistar Car.
• Teléfono de atención gratuito 900 800 860 de L-S de 9 a 21h.
Para la entrega del alargador, contactaremos contigo a través del mismo teléfono de contacto que en la entrega del dispositivo, siguiendo el mismo procedimiento.
------------------
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes una respuesta oficial, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @manujjq
En relación a tu consulta, vemos que ha sido resuelta por @DavidFerMar, gracias por tu aportación en la Comunidad.
Si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram