Problema con Movistar Lite

Rebolo
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar Lite

Desde hace días, no tengo servicio de Movistar Lite. Lo contraté hace meses en Santiago; todo iba bien, pero un día me dijeron por e-mail que había un problema con una factura mensual. No se que pasó, pues yo no la rechacé ni devolví; esperaba que se solucionase, pero parece que no fue así. Les ruego a los responsables de Movistar Lite que me digan que debo hacer para recuperar el servicio cuanto antes.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
448 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebolo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

El pago de Movistar+ Lite se realiza a través de tarjeta bancaria.

 

Te recomendamos que accedas a tu área cliente a través de este enlace y entres a "Gestión de Pagos", comprueba los datos que aparecen en ese apartado y si es necesario actualiza los datos de la tarjeta.

 

Si sigues teniendo algún problema te recomendamos que contactes con nuestros compañeros a través del Chat de ayuda disponible. Accede a la web pinchando aquí y te aparecerá este icono:

 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
440 Visitas