Desde hace días, no tengo servicio de Movistar Lite. Lo contraté hace meses en Santiago; todo iba bien, pero un día me dijeron por e-mail que había un problema con una factura mensual. No se que pasó, pues yo no la rechacé ni devolví; esperaba que se solucionase, pero parece que no fue así. Les ruego a los responsables de Movistar Lite que me digan que debo hacer para recuperar el servicio cuanto antes.
Editado 11-07-2021 15:15
Editado 11-07-2021 15:15
Hola @Rebolo
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
El pago de Movistar+ Lite se realiza a través de tarjeta bancaria.
Te recomendamos que accedas a tu área cliente a través de este enlace y entres a "Gestión de Pagos", comprueba los datos que aparecen en ese apartado y si es necesario actualiza los datos de la tarjeta.
Si sigues teniendo algún problema te recomendamos que contactes con nuestros compañeros a través del Chat de ayuda disponible. Accede a la web pinchando aquí y te aparecerá este icono:
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram