Problema con Movistar Lite

Problema con Movistar Lite

Desde hace días, no tengo servicio de Movistar Lite. Lo contraté hace meses en Santiago; todo iba bien, pero un día me dijeron por e-mail que había un problema con una factura mensual. No se que pasó, pues yo no la rechacé ni devolví; esperaba que se solucionase, pero parece que no fue así. Les ruego a los responsables de Movistar Lite que me digan que debo hacer para recuperar el servicio cuanto antes.

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Hola @Rebolo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

El pago de Movistar+ Lite se realiza a través de tarjeta bancaria.

 

Te recomendamos que accedas a tu área cliente a través de este enlace y entres a "Gestión de Pagos", comprueba los datos que aparecen en ese apartado y si es necesario actualiza los datos de la tarjeta.

 

Si sigues teniendo algún problema te recomendamos que contactes con nuestros compañeros a través del Chat de ayuda disponible. Accede a la web pinchando aquí y te aparecerá este icono:

 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



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