Problema con Promoción Movistar ADSL hasta 10 Mb

Midgar
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Promoción Movistar ADSL hasta 10 Mb

 

Expondré mi caso. El  06/02/2012 me acogí a la promoción 

 
 

Movistar ADSL hasta 10 Mb precio para siempre: 19,90 euros/mes solo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas.

 

 

Como teniamos un móvil de contrato y linea adsl bajo un mismo titular decidimos pasarnos a esta promoción que en teoria deberia haberse visto reflejada en la siguiente factura (el pedido se tramitó con su respectivo email, número pedido etc...). Total, que ha llegado ya la factura correspondiente al periodo que debería aplicarse la promoción y nada, seguimos pagando lo mismo que antes de acogerse a dicha promoción. 

 

 

¿Podéis solucionarlo? De lo contrario no nos quedará otra que darnos de baja tanto de móvil como de adsl.

 

 

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Midgar,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
475 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Midgar,

 

Acabo de ver tu pedido y no se te pudo gestionar, pues no tienes cobertura para el hasta 10 Mb.Emoticono triste

 

Si que tienes hasta 6 Mb., tambien con la misma promo de 19,90 € mas la linea, quieres que pase nota para que te la gestionen?Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
439 Visitas
Midgar
Mi vida cambió con el ADSL

Es exactamente la misma promoción? Con llamadas nacionales incuidas, solo cambiando los hasta 10 por los hasta 6?

Mensaje 4 de 8
433 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Midgar,

 

Angel-Movistar viene mañana, pero te digo yo si te parece, la promo del hasta 10 Mbs y del hasta 6 Mbs es exactamente la misma, con llamadas nacionales incluidas, todo igual, solo que en vez de 10 tienes 6 de momento, si pasado un tiempo ya tuvieras disponible los hasta 10 el cambio es gratuito, pero de momento solo tienes hasta 6 Mbs, como los datos los tiene Angel, enviale un privado si quieres que lo haga ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Midgar
Mi vida cambió con el ADSL

 

Y pasarme a esa promoción me será igualmente gratuito?

 

De ser así esperaré hasta mañana entonces.

Mensaje 6 de 8
426 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto Midgar,

 

Pasarte a la promo es gratuito.

 

Slau2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
420 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Midgar,

 

Ya tienes gestionado el cambio a hasta 6 Mb. a 19,90 €Guiñote envio el nº de pedido por un mp

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas