Buenos días.
Necesito solucionar esta incidencia porque hace 10 días que contraté un producto y aún no me podido dar de baja el anterior, que por supuesto, me están cobrando de manera doble.
He contratado un producto Fusión + Dos con dos líneas de teléfono móvil. Esas líneas están en un producto Fusión similar que teníamos anteriormente a nombre de mi marido. El nuevo producto está a mi nombre y hay que hacer el cambio de titularidad de las dos líneas móviles.
No he podido hacer este cambio ni a través de la tienda donde contraté el producto ni de manera telefónica porque me dicen que el producto fusión a nombre de mi marido está bloqueado porque aparece como cliente TELCO. Ni sabemos qué es Telco ni hemos dado ninguna autorización para ser cliente de TELCO ni hemos contratado ningún producto directamente con TELCO. Todo lo hemos hecho en la misma tienda Movistar o telefónicamente.
Queremos solucionar este problema inmediatamente.
Gracias.
Hola @valentinamadrid
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valentinamadrid
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, no quiero ser Telco ni nada parecido porque ni lo he solicitado ni puedo hacer nada, ni alejandra, ni nada de nada, quiero salir del programa TELCO, pero YA, gracias
Mismo problema,al contratar un producto gestionaron mal las líneas y no pueden restablecer las porque estoy atrapado en telco,estoy a la espera de respuesta por este canal porque el 1004 lo doy por imposible y en tienda tampoco pueden hacer nada,pero bueno,esto suma y sigue...
Hola @Juan Aguilar 1
Hemos comprobado que se te está atendiendo, por este tema, en el hilo #13200182, seguimos pendiente de tu caso en este hilo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram