Problema con TELCO

valentinamadrid
Más integrado que la RDSI
Problema con TELCO

Buenos días.

Necesito solucionar esta incidencia porque hace 10 días que contraté un producto y aún no me podido dar de baja el anterior, que por supuesto, me están cobrando de manera doble.

He contratado un producto Fusión + Dos con dos líneas de teléfono móvil. Esas líneas están en un producto Fusión similar que teníamos anteriormente a nombre de mi marido. El nuevo producto está a mi nombre y hay que hacer el cambio de titularidad de las dos líneas móviles.

No he podido hacer este cambio ni a través de la tienda donde contraté el producto ni de manera telefónica porque me dicen que el producto fusión a nombre de mi marido está bloqueado porque aparece como cliente TELCO.  Ni sabemos qué es Telco ni hemos dado ninguna autorización para ser cliente de TELCO ni hemos contratado ningún producto directamente con TELCO. Todo lo hemos hecho en la misma tienda Movistar o telefónicamente.

Queremos solucionar este problema inmediatamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
4.217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Telco es una clasificacion interna de clientes dentro movistar,quien esta haciendo determinadas pruebas para un nuevo modelo de gestion de clientes de cartera.
Como puedes comprobar,de momento lo unico que esta haciendo es comolicar mas las gestiones y esta siendo un autentico desastre...pero para clientes y para comerciales,ya que no pueden hacer nada mas que cruzarse de brazos puesto que todas las operaciones de TELCO se llevan a cabo desde un back office interno con el cual no hay comunicacion directa.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
4.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valentinamadrid

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valentinamadrid

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.099 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, no quiero ser Telco ni nada parecido porque ni lo he solicitado ni puedo hacer nada, ni alejandra, ni nada de nada, quiero salir del programa TELCO, pero YA, gracias

Mensaje 5 de 7
2.239 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

Mismo problema,al contratar un producto gestionaron mal las líneas y no pueden restablecer las porque estoy atrapado en telco,estoy a la espera de respuesta por este canal porque el 1004 lo doy por imposible y en tienda tampoco pueden hacer nada,pero bueno,esto suma y sigue...

Mensaje 6 de 7
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Aguilar 1

 

Hemos comprobado que se te está atendiendo, por este tema, en el hilo #13200182, seguimos pendiente de tu caso en este hilo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.186 Visitas