Problema con TELCO

Problema con TELCO

Buenos días.

Necesito solucionar esta incidencia porque hace 10 días que contraté un producto y aún no me podido dar de baja el anterior, que por supuesto, me están cobrando de manera doble.

He contratado un producto Fusión + Dos con dos líneas de teléfono móvil. Esas líneas están en un producto Fusión similar que teníamos anteriormente a nombre de mi marido. El nuevo producto está a mi nombre y hay que hacer el cambio de titularidad de las dos líneas móviles.

No he podido hacer este cambio ni a través de la tienda donde contraté el producto ni de manera telefónica porque me dicen que el producto fusión a nombre de mi marido está bloqueado porque aparece como cliente TELCO.  Ni sabemos qué es Telco ni hemos dado ninguna autorización para ser cliente de TELCO ni hemos contratado ningún producto directamente con TELCO. Todo lo hemos hecho en la misma tienda Movistar o telefónicamente.

Queremos solucionar este problema inmediatamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Re: Problema con TELCO
Buenas!
Telco es una clasificacion interna de clientes dentro movistar,quien esta haciendo determinadas pruebas para un nuevo modelo de gestion de clientes de cartera.
Como puedes comprobar,de momento lo unico que esta haciendo es comolicar mas las gestiones y esta siendo un autentico desastre...pero para clientes y para comerciales,ya que no pueden hacer nada mas que cruzarse de brazos puesto que todas las operaciones de TELCO se llevan a cabo desde un back office interno con el cual no hay comunicacion directa.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
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Re: Problema con TELCO

Hola @valentinamadrid

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 3 de 5
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Re: Problema con TELCO

Hola @valentinamadrid

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



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Re: Problema con TELCO

Tengo el mismo problema, no quiero ser Telco ni nada parecido porque ni lo he solicitado ni puedo hacer nada, ni alejandra, ni nada de nada, quiero salir del programa TELCO, pero YA, gracias

Mensaje 5 de 5
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