Buenas Tardes,
Tengo contratada la tarifa Fusion Seleccion (Con Partizado y Champions) pero desde el 10 de Noviembre dejé de ver todos los canales de Fútbol que incluye la tarifa. Llamé al servicio técnico ese mismo día pero me dijeron que no era una incidencia técnica ya que para ellos les aparecía que tengo contratado Fusión Ocio (solo Series) por lo tanto no tengo que ver esos canales, que me ponga en contacto con el servicio comercial ya que es un problema de la tarifa. Al día siguiente, llamo al servicio comercial y me dicen que no, que es incidencia técnica porque para ellos sí tengo contratado la tarifa correcta. Después de una semana intentando abrir la incidencia con algún departamento, ya me harté y llamé para darme de baja, y se supone que abrieron una "gestión" para solucionar a nivel interno el problema. Pues bien, 33 días después no tengo noticias, sigo llamando y me dicen que no es posible lo que les cuento, solo me dejan abrir una reclamación por la factura que todavía ni han resuelto y nadie me dice nada. Les he llamado varias veces comentando que me iba a dar de baja, correos que voy a tomar otra serie de medidas y nada... nadie me dice nada, pero sigo pagando por todos los servicios. No se si devolver la factura a ver si así se dan mas prisa o que hacer.
Gracias
Hola @MartaGA
Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 02-01-2019 15:37
Editado 02-01-2019 15:37
Hola @MartaGA,
Te explico lo que sucede. Hay un pedido, desde el 26/10, de cambio a Fusión Ocio que no ha finalizado. Se ha completado el cambio en los canales pero no ha terminado. Por eso, desde comercial tienes Fusión Selección con Partidazo y Champions y es lo que pagas y en técnico, Fusión Ocio. Estamos agilizando el pedido, te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar
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Estamos a 2 de Enero, 52 días desde que notifiqué mi error y seguimos igual... creo que ya se están riendo de mi.
@MartaGA entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Intentamos que el pedido finalice para volver a aplicarte lo que tenías.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Desastre total
Portabilidad a otra compañia y reclamacion a teleco
Editado 06-01-2019 21:35
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@MartaGA a nosotros no nos consta aún la portabilidad. Un saludo, AnIB-Movistar
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Que casualidad que hoy que les ha llegado la portabilidad lo pueden arreglar en 2 días... en fin, y me ofrecen un 50% durante 6 meses, me sigue mereciendo la pena el cambio!
Estaba muy contenta en Movistar hasta que ha pasado todo esto, si hubieran hecho su trabajo a tiempo me hubiera quedado.
@MartaGA el pedido continúa pendiente, seguimos trabajando para resolverlo. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @MartaGA
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo. Leo
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Hola @MartaGA
Continuamos pendientes de tu caso. Lamentamos la demora.
Un saludo. Leo
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Han pasado ya 100 días desde mi avería y todavia NADA, es mas, ni me han devuelto el dinero correspondiente por esta avería. Una empresa como Telefónica no puede resolverlo en 3 meses?? y me van a devolver sólo 5€ por mes??? me parece muy bien que la diferencia de tarifa sea sólo ese importe, pero el tiempo que he perdido yo estos 3 meses en llamarles y en no obtener solucion??? y el pago de mi factura durante estos meses por algo que no estoy disfrutando???
Editado 08-03-2019 18:28
Editado 08-03-2019 18:28
@MartaGA nos consta que vuelves a tener ya Fusión Selección con Partidazo y Champions. ¿Sigues sin ver los canales de fútbol? Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @MartaGA
Con la opción que tienes no ves todos los canales, la liga no está incluida¿los partidos de la champions has podido verlos?
Un saludo
Arancha
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No, no puedo ver ni la champions, ni la liga 1, 2, 3 que también entra en el paquete.
Hola @MartaGA
Hemos abierto una incidencia sobre estos canales, para que puedas verlos lo antes posible, ya que con la Fusión contratada, debes visualizarlos.
Te mantendremos informamos de cualquier novedad.
Saludos.
Amor
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Otra incidencia??? com le dije llevo mas de 100 dias igual y NADA, ya he pedido la portabilidad a otro operador y estoy esperando al cambio.
Lo siento, pero habéis perdido un cliente por vuestra mala gstión
Hola @MartaGA
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para resolver la incidencia. Lamentamos las molestias que está causando el tema.
Saludos Jaime.
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Hola @MartaGA :
Ya tenemos respuesta de la incidencia que te abrimos.
Nos indican que sería una gestión de avería de 1002.
Así que hemos abierto nuevamente una incidencia, con el número que te hemos enviado por privado indicándoles que el pedido de cambio a Fusión Selección con partidazo y champions está cumplimentado y no se ha actualizado la línea.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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@MartaGA vamos a mover el hilo a los técnicos para que lo puedan solucionar. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola MartaGA ,
se ha resuelto ya tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Hola MartaGA ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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