Problema con Tarifas

MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Tarifas

Buenas Tardes,

 

Tengo contratada la tarifa Fusion Seleccion (Con Partizado y Champions) pero desde el 10 de Noviembre dejé de ver todos los canales de Fútbol que incluye la tarifa. Llamé al servicio técnico ese mismo día pero me dijeron que no era una incidencia técnica ya que para ellos les aparecía que tengo contratado Fusión Ocio (solo Series) por lo tanto no tengo que ver esos canales, que me ponga en contacto con el servicio comercial ya que es un problema de la tarifa. Al día siguiente, llamo al servicio comercial y me dicen que no, que es incidencia técnica porque para ellos sí tengo contratado la tarifa correcta. Después de una semana intentando abrir la incidencia con algún departamento, ya me harté y llamé para darme de baja, y se supone que abrieron una "gestión" para solucionar a nivel interno el problema. Pues bien, 33 días después no tengo noticias, sigo llamando y me dicen que no es posible lo que les cuento, solo me dejan abrir una reclamación por la factura que todavía ni han resuelto y nadie me dice nada. Les he llamado varias veces comentando que me iba a dar de baja, correos que voy a tomar otra serie de medidas y nada... nadie me dice nada, pero sigo pagando por todos los servicios. No se si devolver la factura a ver si así se dan mas prisa o que hacer.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA,

 

Te explico lo que sucede. Hay un pedido, desde el 26/10, de cambio a Fusión Ocio que no ha finalizado. Se ha completado el cambio en los canales pero no ha terminado. Por eso, desde comercial tienes Fusión Selección con Partidazo y Champions y es lo que pagas y en técnico, Fusión Ocio. Estamos agilizando el pedido, te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 3 de 25
1.476 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a 2 de Enero, 52 días desde que notifiqué mi error y seguimos igual... creo que ya se están riendo de mi.

 

 

Mensaje 4 de 25
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MartaGA entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Intentamos que el pedido finalice para volver a aplicarte lo que tenías.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 25
1.457 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Desastre total

Portabilidad a otra compañia y reclamacion a teleco

Mensaje 6 de 25
1.452 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL
Es lo que he hecho, portabilidad a Vodafone.
Y todavía ni me han llamado los de Movistar para ver el motivo... en fin, ellos verán pero han perdido un cliente por si mala gestión.
Mensaje 7 de 25
1.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MartaGA a nosotros no nos consta aún la portabilidad. Un saludo, AnIB-Movistar



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Mensaje 8 de 25
1.425 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL

Que casualidad que hoy que les ha llegado la portabilidad lo pueden arreglar en 2 días... en fin, y me ofrecen un 50% durante 6 meses, me sigue mereciendo la pena el cambio!

 

Estaba muy contenta en Movistar hasta que ha pasado todo esto, si hubieran hecho su trabajo a tiempo me hubiera quedado.

Mensaje 9 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MartaGA el pedido continúa pendiente, seguimos trabajando para resolverlo. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 11 de 25
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA

 

Continuamos pendientes de tu caso. Lamentamos la demora.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 25
1.345 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado ya 100 días desde mi avería y todavia NADA, es mas, ni me han devuelto el dinero correspondiente por esta avería. Una empresa como Telefónica no puede resolverlo en 3 meses?? y me van a devolver sólo 5€ por mes??? me parece muy bien que la diferencia de tarifa sea sólo ese importe, pero el tiempo que he perdido yo estos 3 meses en llamarles y en no obtener solucion??? y el pago de mi factura durante estos meses por algo que no estoy disfrutando???

Mensaje 13 de 25
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MartaGA nos consta que vuelves a tener ya Fusión Selección con Partidazo y Champions. ¿Sigues sin ver los canales de fútbol? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 25
1.335 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL
Si, sigo sin ver ningún canal de fútbol
Mensaje 15 de 25
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA

 

Con la opción que tienes no ves  todos los canales, la liga no está incluida¿los partidos de la champions has podido verlos?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 25
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MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL

No, no puedo ver ni la champions, ni la liga 1, 2, 3 que también entra en el paquete.

Mensaje 17 de 25
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA

 

Hemos abierto una incidencia sobre estos canales, para que puedas verlos lo antes posible, ya que con la Fusión contratada, debes visualizarlos.

 

Te mantendremos informamos de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 18 de 25
1.315 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL

Otra incidencia??? com le dije llevo mas de 100 dias igual y NADA, ya he pedido la portabilidad a otro operador y estoy esperando al cambio.

 

Lo siento, pero habéis perdido un cliente por vuestra mala gstión

 

Mensaje 19 de 25
1.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para resolver la incidencia. Lamentamos las molestias que está causando el tema. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 20 de 25
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGA :

 

Ya tenemos respuesta de la incidencia que te abrimos.

Nos indican que sería una gestión de avería de 1002.

Así que hemos abierto nuevamente una incidencia, con el número que te hemos enviado por privado indicándoles que el pedido de cambio a Fusión Selección con partidazo y champions está cumplimentado y no se ha actualizado la línea.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 21 de 25
1.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MartaGA vamos a mover el hilo a los técnicos para que lo puedan solucionar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 25
1.266 Visitas
MartaGA
Mi vida cambió con el ADSL
El pasado 4 de marzo reclamé la factura de marzo por la incidencia y porque desde el 10 de enero ya no tengo las líneas móviles. Me han contestado que no encuentran incidencia alguna y no hay devolución. Me puede explicar el motivo si llevo 4 meses con la incidencia???
Mensaje 23 de 25
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MartaGA ,

 

se ha resuelto ya tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 24 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MartaGA ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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