Problema con Zeleris para la entrega de mi equipo

kalcu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Zeleris para la entrega de mi equipo

Buenas a todos,

 

soy nuevo por la comunidad y en Movistar, os cuento mi caso:

 

ME he dado de alta en el servicio DUO (Fijo + Adsl).

 

 

- El lunes 26/08 recibo una llamada de Zeleris tfno (editado por seguridad)en la que un operador automatizado, me indica que en un plazo maximo de 48horas, me entregaran el router.

 

- El martes 27/08 vuelvo a recibir la misma llamada.

 

- El miercoles 28/08 , se me produce el corte del servicio adsl con mi anterior operador (Jazztel), ante esta situacion llamo al (editado por seguridad)y no tengo manera de hablar con ningun operador, solo me indican que mi pedido sera entregado en las proximas 48 horas. Llamo al 1004 para preguntar, y me dicen que me sera entregado ese mismo dia, antes de las 20:00 horas, y que el repartidor llama siempre antes de ir a casa.

 

- Hoy jueves 29/08 llamo a primera hora a Zeleris, y de nuevo me atiende el dichoso contestador (se ve que les cuesta mucho dinero pagar un sueldo para tener a una persona de carne y hueso), y me indica que me ponga en contacto con el remitente del paquete, ya que este ha sido devuelto a sus instalaciones.

LLamo al 1004 y me dicen que la fecha limite de entrega para mi pedido es el dia 05/09, que me espere....

 

- He leido que si a la segunda visita al domicilio, no entregan el paquete, lo devuelven al remitente, que deduzco que es lo que ha pasado con mi equipo. Y digo yo:

- ¿Por qué nadie me llamó a mi telefono movil para concretar la entrega y que yo pudiera estar en casa?

- ¿Por qué nadie dejó aviso en el buzon de que habia estado el repartidor?

- ¿Donde está mi router y hasta cuando tengo que estar sin internet en casa?

 

Desde luego que mal empezamos, señores de Movistar..... dan ganas de directamente anular todo y quedarme donde estaba, que segun creo, aun estoy en mi derecho....

 

Un saludo

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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kalcu,

Te doy la bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

Si me mandas un MP con tus datos(nombre, DNI, dirección y un teléfono de contacto) te compruebo como esta el pedido.

Un Saludo Guiño



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Mensaje 2 de 6
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kalcuEmoticono feliz

Ya te he mandado un MP con la reclamación del pedido.

Me quedo pendiente del envío Guiño

Un Saludo



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Mensaje 3 de 6
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kalcu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, sigo sin recibir el paquete de instalacion y sigo sin internet en casa desde el pasado miercoles. Ante esta situacion quisiera conocer mis derechos como cliente insatisfecho, puedo dar la baja del servicio con movistar sin recibir penalizaciones? De que manera deberia realizar el proceso de baja? Directamente contratando una portabilidad con otro operador, o hay que avisar a movistar de alguna manera?
Un saludo
Mensaje 4 de 6
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kalcu, Emoticono muy feliz

Te he comprobado que tiene el aviso para que te envien el router.

Si quiere realizar la anulación del pedido me lo indicas a través de un MP y  intentaré anular el pedido. Guiño

Un saludo



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Mensaje 5 de 6
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kalcu Emoticono feliz

Ya tienes  el router!!!!! Emoticono muy feliz

Te echado un vistazo y tienes el pedido cumplimentado

 Ahora a navegar !!!!

Un saludo.



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