Editado 29-08-2013 16:37
Editado 29-08-2013 16:37
Buenas a todos,
soy nuevo por la comunidad y en Movistar, os cuento mi caso:
ME he dado de alta en el servicio DUO (Fijo + Adsl).
- El lunes 26/08 recibo una llamada de Zeleris tfno (editado por seguridad)en la que un operador automatizado, me indica que en un plazo maximo de 48horas, me entregaran el router.
- El martes 27/08 vuelvo a recibir la misma llamada.
- El miercoles 28/08 , se me produce el corte del servicio adsl con mi anterior operador (Jazztel), ante esta situacion llamo al (editado por seguridad)y no tengo manera de hablar con ningun operador, solo me indican que mi pedido sera entregado en las proximas 48 horas. Llamo al 1004 para preguntar, y me dicen que me sera entregado ese mismo dia, antes de las 20:00 horas, y que el repartidor llama siempre antes de ir a casa.
- Hoy jueves 29/08 llamo a primera hora a Zeleris, y de nuevo me atiende el dichoso contestador (se ve que les cuesta mucho dinero pagar un sueldo para tener a una persona de carne y hueso), y me indica que me ponga en contacto con el remitente del paquete, ya que este ha sido devuelto a sus instalaciones.
LLamo al 1004 y me dicen que la fecha limite de entrega para mi pedido es el dia 05/09, que me espere....
- He leido que si a la segunda visita al domicilio, no entregan el paquete, lo devuelven al remitente, que deduzco que es lo que ha pasado con mi equipo. Y digo yo:
- ¿Por qué nadie me llamó a mi telefono movil para concretar la entrega y que yo pudiera estar en casa?
- ¿Por qué nadie dejó aviso en el buzon de que habia estado el repartidor?
- ¿Donde está mi router y hasta cuando tengo que estar sin internet en casa?
Desde luego que mal empezamos, señores de Movistar..... dan ganas de directamente anular todo y quedarme donde estaba, que segun creo, aun estoy en mi derecho....
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kalcu,
Te doy la bienvenida a la Comunidad
Si me mandas un MP con tus datos(nombre, DNI, dirección y un teléfono de contacto) te compruebo como esta el pedido.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kalcu
Ya te he mandado un MP con la reclamación del pedido.
Me quedo pendiente del envío
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kalcu,
Te he comprobado que tiene el aviso para que te envien el router.
Si quiere realizar la anulación del pedido me lo indicas a través de un MP y intentaré anular el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kalcu
Ya tienes el router!!!!!
Te echado un vistazo y tienes el pedido cumplimentado
Ahora a navegar !!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+