Problema con acceso a Mi Movistar

jopino
Yo probé el VDSL
Problema con acceso a Mi Movistar
Buenas, recientemente he realizado un cambio de titular de todas las líneas y al intentar acceder con el nuevo titular a mi Movistar me da error en el proceso de unificación de contraseñas, con el titular antiguo puedo acceder pero no hay ninguna línea disponible y con el nuevo no puedo acceder, alguna ayuda? Gracias
Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopino!

 

Para intentar ayudarte, por favor envianos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y comprobamos que sucede con tu acceso a la web.

 

Un saludo.

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jopino,

 

 

He eliminado el usuario y he vuelto a crearlo para que puedas acceder sin problemas.

 

Ya puedes acceder con el NIF del titular actual. Te paso el enlace para que generes la contraseña, selecciona el correo electrónico para que te llegue por mail:

 

 

recordar contraseña

 

 

Recuerda que la nueva contraseña tiene que tener mínimo 7, máximo 8 caracteres alfanuméricos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
404 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL
Solucionado el problema, muchas gracias.
Mensaje 4 de 4
395 Visitas