¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jopino!
Para intentar ayudarte, por favor envianos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y comprobamos que sucede con tu acceso a la web.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jopino,
He eliminado el usuario y he vuelto a crearlo para que puedas acceder sin problemas.
Ya puedes acceder con el NIF del titular actual. Te paso el enlace para que generes la contraseña, selecciona el correo electrónico para que te llegue por mail:
Recuerda que la nueva contraseña tiene que tener mínimo 7, máximo 8 caracteres alfanuméricos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+