Problema con alta ADSL

ANTOLIVA
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con alta ADSL

Buenas tardes, realice una solicitud de alta de ADSL DUO, el 29 de noviembre a través de la Web, con fecha de entrega el 3 de diciembre, y aún no he recibido nada ni nadie me da respuesta. Después de hablar con cinco operadores sobre la incidencia, todos me dicen que me llamaran en un plazo de 48 horas que nadie cumple, me han dado un numero de incidencia que de nada sirve, y por ahora lo único cierto es la total desantención por parte del servicio de atención al cliente y una sensación de tomadura de pelo,

No se si alguno de los moderadores podrá ayudarme pero ya estoy un poco desesperado. Gracias,

Numero de pedido 945587912.

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ANTOLIVA
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puede algún moderador decirme algo, por favor?. Llevo así 20 días y en el 1004 no me dicen nada.

Gracias

Mensaje 2 de 4
429 Visitas
ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antoliva:

 

No sé si te servirá de algo, pero intenta ver con el número de confirmación de pedido (es un número de 12 dígitos que te mandan al correo electrónico) en la web de movistar introduciendo ese número y tu NIF y puedes ver el estado del pedido, es decir, si está en proceso o anulado, etc. Si te queda alguna duda me lo comentas. Un saludo!

 

 

José María 

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANTOLIVA,

 

Disculpa la espera, si todavía no esta solucionado envíame un privado con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas