Buenas tardes, realice una solicitud de alta de ADSL DUO, el 29 de noviembre a través de la Web, con fecha de entrega el 3 de diciembre, y aún no he recibido nada ni nadie me da respuesta. Después de hablar con cinco operadores sobre la incidencia, todos me dicen que me llamaran en un plazo de 48 horas que nadie cumple, me han dado un numero de incidencia que de nada sirve, y por ahora lo único cierto es la total desantención por parte del servicio de atención al cliente y una sensación de tomadura de pelo,
No se si alguno de los moderadores podrá ayudarme pero ya estoy un poco desesperado. Gracias,
Numero de pedido 945587912.
¿Puede algún moderador decirme algo, por favor?. Llevo así 20 días y en el 1004 no me dicen nada.
Gracias
Hola Antoliva:
No sé si te servirá de algo, pero intenta ver con el número de confirmación de pedido (es un número de 12 dígitos que te mandan al correo electrónico) en la web de movistar introduciendo ese número y tu NIF y puedes ver el estado del pedido, es decir, si está en proceso o anulado, etc. Si te queda alguna duda me lo comentas. Un saludo!
José María
Hola ANTOLIVA,
Disculpa la espera, si todavía no esta solucionado envíame un privado con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+