Problema con alta de VDSL 25 mg + Imagenio (4 meses de llamadas y sin respuesta)

krape
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con alta de VDSL 25 mg + Imagenio (4 meses de llamadas y sin respuesta)

Hola a todos,

 

             Os cuento lo que me esta ocurriendo desde hace 4 meses:

 

Hara 4 meses recibi una llamada desde movistar indicandome que se ha actualizado la central de mi casa para dar soporte VDSL y que tengo la central a 200 metros, me preguntarón si me interesaria que un asesor de movistar se pasara por mi casa para darme la oferta, conteste que si. Bueno llega el día que se supone que va a venir el Asesor y recibo una llamada de este diciendome que esta en la otra punta de Madrid y que si no me importa que me diga la oferta por teléfono, le contesto que adelante, bueno me ofrece el Trio Futura de 25 mg con DVR por 54 € mas Iva (mas la linea)  los 6 primeros meses y a partir de ahí a 74 € mas iva (mas la linea), le digo que si me interesa, toma nota y me dice que al día siguiente me van a llamar para confirmar pedido y demas.

 

Bueno pues al día siguiente me llaman para pedir confirmación y me dicen de nuevo toda la oferta, confirmo y me piden datos, a continuación me llama el técnico y quedamos para el día siguiente. El técnico se presenta en mi casa y realiza la instalación, comprobamos la velocidad de la conexión y no daba mas de 10 mg a parte de que el desco que me trae no es con DVR, el técnico mosqueado se va a la central y a las dos horas vuelve y continua mirando que es lo que pasa con su Portatil, ya despues de 4 horas me dice que ponga una reclamación por que ha podido haber una incidencia en el alta, asi lo hago y me voy de vacaciones una semana.

 

Vuelvo de vacaciones y me encuentro en el buzón una carta de Movistar dandome la bienvenida al Trio Futura de 10 mg Familiar, y como no la velocidad sigue a 10 mg, esto lo han echo sin consultar y sin indicar ni siquiera la tarifa que van a cobrar por ello. Llamo al 1004 y me dicen que no tengo cobertura para 25 mg, bueno aqui es cuando empieza mi guerra particular con los operadores, los 2 siguientes meses me los paso al télefono con la misma contestación por parte de ellos y otras contestaciones no muy acertadas.

 

Despues de 2 meses y medio conseguimos que un operador del departamento de Calidad envíe un Conecta (Según ellos para que hagan un analisis de bucle los técnicos) con contestación de los técnicos "Bucle acto para el servicio y sin limitación de equipos", de estas peticiones tengo muchas realizadas por los distintos operadores y todos con esa contestación.

 

Uno de los días pasando por la calle de la central veo a un técnico de Movistar y me acerco a preguntarle, el hombre muy amable me indica que vamos a hacer unas comprobaciones, nos metemos en la central y con su portatil hace test sobre el bucle y me dice "le estan engañando, tiene un bucle perfecto para el servicio, tiene usted la vivienda a 200 metros", lo cual me dice que hay algún problema en las aplicaciones de los comerciales/calidad por que siempre que comprueban cobertura por teléfono me dicen que solo hasta 10 mg y si lo hacen por dirección les dice 30 mg.

 

Hace un mes llame al 1004 y hable con un chico de Calidad me comento que iba a abrir una peticion Armonia (no se si se escribe así) con numeración REQ000000688706 para solicitar actualización de la base de datos de la aplicación de altas por que no le dejaba darlo de alta, total llevo 1 mes esperando respuesta y todavia esta en resolución.

 

Total que desde el 15 de Septiembre movistar tiene un Burofax entregado en Atención al Cliente y un expediente abierto en el ministerio de telecomunicaciones y no mueven un dedo por arreglar esta incidencia.

 

Siento el ladrillo pero son 4 meses de desesperación y sin ningun tipo de resolución por parte de movistar, lo que mas me cabrea es que hace 1 mes y medio Jazztel me llama para ofrecerme 20 mg, ¿Jazztel puede darmelo y movistar no?.

 

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya no se que hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.763 Visitas
8 RESPUESTAS 8
krape
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay nadie que me pueda ayudar?, llevo desde el 29 de Julio con este problema y no son capaces de arreglarmelo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.715 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Los moderadores te han movido el caso pero no te han contestado? es pesimo el trabajo de esta gente, pero es lo que hay, contacta con ellos en privado

Mensaje 3 de 9
1.684 Visitas
Ramon-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días @Krape,

 

Dejanos tus datos en este formulario y vemos en que estado se encuentra todo. De todos modos a ver si Carlos-Movistar nos puede mirar el tema de la cobertura, por eso hemos movido aquí este hilo, aparte que es donde corresponde estar, es donde mejor te van a poder explicar si es viable el 25Mb en tu domicilio o no.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 9
1.668 Visitas
krape
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

              Ya lo he rellenado, de todos modos si me vais a comprobar la cobertura con la misma herramienta con la que lo comprueban en el 1004 os va a salir que solo tengo para 10 mg, esto es por que no tienen actualizado el mapa de cobertura de mi zona cuando la central esta preparada y tiene cobertura para mi bucle según indican los Técnicos..

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.644 Visitas
krape
Mi vida cambió con el ADSL

He estado leyendo un poco el foro y por lo que veo el problema principal es que no se puede dar de alta esto teniendo un imagenio ya dado de alta, he intentado darlo de alta desde la web los 30 mg y me dice que no puedo por que consta que tengo un Trio dado de alta en la linea.

 

¿Ahora como solucionan esto? , y digo solucionan por que esto lo tiene que arreglar Movistar, yo no he confirmado por telefono un trio de 10 mg sino de 25, me han dado de alta lo que han querido y sin informarme de nada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.613 Visitas
krape
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado un correo con la consulta realizada desde el formulario con contestación como no de "Solo tiene cobertura de 10 mg", resulta que me ofrecen algo, confirmo ese algo y me dan de alta lo que quieren sin informarme, ¿lo unico que son capaces de contestar es esto?, esto me parece ya un reirse de un cliente, si leeis esto por favor informarme si estais viendo algo sobre ello, llevo 4 meses de desesperación y sin ninguna información por parte de movistar de esta situación.

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 9
1.544 Visitas
krape
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues a día de hoy esto sigue igual, lo per de todo es que me estan viniendo facturas distintas y como les viene bien, esto es un cachondeo, a día de hoy estoy con algo que no he autorizado, sin saber la facturación y encima con la conexión caida cuando quiere tanto intermnet como imagenio.

 

Que desastre, demasiada paciencia estoy teniendo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
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Danpargom
Yo probé el VDSL

Hola;

¿Como ha acabado esto? Te han contestado, lo has anulado, has pasado a la competencia....

 

A mi me pasa algo similar. Todo el pueblo tiene cobertura VDSL2...menos mi numero de telefono. Nadie sabe porque, y nadie lo arregla. Me han anulado pedidos, me "convertieron" sin pedirlo en un ADSL 10mb...suerte que reclamando lo pillé antes de que viniese el técnico, porque de 30mb a 10mb hay una "ligera" diferencia....(al mismo precio, eso si!)

 

Y por supuesto, Jazztel me ofrece VDSL 30MB... Estoy a la espera de la respuesta de Rafa-Movistar sobre que pasa, pero estoy perdiendo la esperanza.... Movistar esta cayendo en un pozo de desidia que era impensable en Telefónica hace sólo unos pocos años!

 

Dinos como esta tu caso!

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 9
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