Problema con alta - sin servicio actualmente

voxy
Yo probé el VDSL
Problema con alta - sin servicio actualmente

Buenas.

 

Hice una portabilidad de jazztel hacia movistar adsl+llamadas, el dúo, hace dos semanas.
Pues me ponen el adsl y el fijo no lo dan de alta y se queda en jazztel. Si graban las llamadas y pueden comprobar lo que yo contraté, revisarlas, y ponerme lo que he contratado.

Bueno no pasa nada, vuelven a hacer la grabación de datos, doy consentimiento para que me quiten las llamadas de jazztel y las pogan en movistar. 48h despues sigo sin línea telefónica.

Me pongo en contacto con ellos y que lo arreglaran cuando quieran, a estas ya una semana sin linea (pero internet si funcionaba...)

Se vuelve a llamar, y tras una larga discusión, me entero que alguien ha dado de baja la línea, desde luego yo no, y ahí queda en constancia en todas las llamadas que he realizado.

El resumen, llevo dos semanas sin linea de teléfono, posiblemente pierda mi número y desde ayer tampoco puedo navegar por internet.

Lo que quiero es solucionarlo cuanto antes, porque mas de dos semanas sin línea de telefónica en una vivienda os podeis imaginar los trastornos que nos esta ocasionando. En buen momento hice la portabilidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
532 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola voxy,

 

Siento lo que te esta pasando, si me envías un privado con tus datos miro que puedo hacer ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
510 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

Te lo agradecería de verdad, ya que mi intención es quedarme con vosotros y mantener mi antiguo número de teléfono.

 

Lo que mas me molesta es que ningún comercial de las tantas veces que he llamado se ha dignado a llamarme para decirme como va el tema, dos semanas llevo con la línea caída.

 

Ya mismo te mando un privado con los datos. Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 11
500 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola voxy,

 

Ya lo tienes (espero), desde ayer figura que ya tienes activada la línea con el mismo numero, ¿me lo puedes confirmar?, otra cosa, solo tienes activada la línea telefonica sin adsl, solo la línea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
480 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

Hola! Tal y como te he comentado por privado, si, ya tengo el teléfono activado con mi antiguo número de teléfono.

 

Estoy a la espera, ya que hoy jueves he hecho la grabación de datos y aceptación del servicio de ADSL, de que me activéis el servicio lo antes lo posible, ya que tengo el router en casa.

 

También confío, aunque ya lo hablaríamos cuando reciba la primera factura, que estas dos semanas sin línea no me las cobréis.

 

Un saludo y gracias a los que estáis trabajando de verdad en este asunto.

.

Mensaje 5 de 11
475 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

Actualización, llamo para ver por que no tengo aún internet, ya que hoy debería ya tenerlo funcionando, o a lo más tardar mañana por la mañana. Y quería saber como iba el tema, aunque cada vez que llamas lo mismo, 24-48h horas mas.

 

Primero, me atiende un técnico muy "majo" del 1002, bastane prepotente, diciendome cosas como que si ya tenía adsl con otro operador para que pido un alta nueva con movistar, o echando la culpa a jazztel de que lleve 3 semanas con problemas, no he podido nada mas que decirle que mentía descaradamente, y que esta excusa es la primera vez que la oía en todo este tiempo.

Como puede decirme eso sabiendo los problemas que he tenido que me han dado de baja ellos, que ya estuve navegando con movistar unos días... y ahora resulta que es problema de jazztel, venga por favor, si en e todo este proceso casi pierden mi nº de teléfono.

 

Esto es un infierno, total que se despide el majo de él, diciendome que venga el lunes con suerte quizás tenga ADSL.

 

Buenos trabajadores que hay aquí en este foro, como muchos moderadores, quedan empañados por otros muchos que estan al otro lado del teléfono.

 

Lo siento, pero me ha puesto de muy mal humor, y encima no se cuando acabará todo esto.

Mensaje 6 de 11
469 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola voxy,

 

Te digo, veo que hoy día 11 tienes una solicitud de kit de adsl de 10 Mbs, por lo que si todo sigue así, sobre el martes tendrás el servicio y antes de que acabe la semana que viene tendrás el kit de adsl en casa, pero la solicitud esta cursada hoy y es un alta nueva de adsl y los plazos son esos que te comento, el que ha dicho que en 24-48 horas no es así, el plazo es un poco mas largo, lo siento.

 

Una vez este todo solucionado y te llegue la factura me lo dices para cursarte una reclamación de los días que no has tenido el servicio, yo no puedo impedir que se facture, pero reclamarlo luego si.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
466 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es como si yo acepté el servicio el jueves 09 de Mayo, haciendo la grabación de datos, les sale como que he pedido el adsl hoy.

 

El kit adsl (router), lo tengo en casa desde hace dos semanas, que es cuando pedí todo.

 

No lo entiendo de verdad, hace ya un mes que inicié la portabilidad, y a cada llamada que hago parece que en vez de avanzar se retrocede.

 

Gracias Jesus.

Mensaje 8 de 11
461 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola voxy,

 

Pues la verdad es que no entiendo que si la grabación te la han hecho el día 9 la petición haya entrado hoy, pero es que es así como esta, lo siento, para que se cumplimente el trabajo te tienen que entregar un kit de adsl nuevo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
457 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

 Que paciencia hay que tener!!!

 

Esperare hasta al martes, confío tener ese día ya el adsl, si no ya os llamaré a ver como va el tema, o si no os pregunto por aquí si no os importa, que la verdad contestais mucho mejor.

 

Lo que no entiendo es porque un técnico me ha mentido diciendo que esto era culpa de mi anterior proveedor de adsl y otros dos me comentaban que en 24h-48h ya tendría el adsl funcionando.

 

En cuanto al nuevo router, aun no he recibido mensaje ni nada con fecha para su entrega, pero lo dicho, no me corre prisa, porque ya tengo uno configurado y listo para funcionar.

Mensaje 10 de 11
449 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

Bueno ya tengo internet ADSL.

Parece que todo funciona bien, que siga asi mucho tiempo.

 

Ahora cuando me llegue la primera factura seguramente tengamos que hablar de cuanto se ha cobrado, y desconozco si se puede pedir algún tipo de contraprestación adicional por las molestias ocasionadas.

 

 

Mensaje 11 de 11
431 Visitas