Problema con alta.

Seri
Yo probé el VDSL
Problema con alta.

Buenas,

 

A ver si desde esta via se me puede ayudar porque me estoy empezando a artar un poco.

 

El tema es que yo hice un alta el mes pasado y tengo la linea y el vdsl funcionando a la perfeccion (desde por lo menos el dia 16 de sept).

 

El problema viene que cuando quiero contratar el servicio de identificacion de llamadas me comunican que este numero no esta en movistar! (Pues oye que bien que tengo vdsl con vosotros y las llamadas con vosotros).

 

El problema es que el numero se porto a jazztel en 2010 y estaba a nombre de mi madre, ahora en 2012 hemos vuelto a movistar a mi nombre y cuando les digo mi numero de telefono les sale a nombre de mi madre y portado a jazztel. Si les digo el dni me dicen que todavia estoy en proceso de portabilidad...

 

Vamos que arregleis vuestros sistemas porque me canso de llamaros dia si y dia tambien, no puede ser que trateis asi a un cliente que vuelve a vuestra compañia, llevo 3 SEMANAS + o -  intentando dar de alta el servicio de identificacion de llamadas i en el 1004 pueden pasar 2 cosas:

 

* La chica que me atiende entiende el problema y toma nota (PERO NO SOLUCIONA NADA).

* La chica que me atiende es borde [¿#":(@!!!!BRRR] me dice que el numero esta en jazztel y que no me puede ayudar (aunque le explique el problema me dice que le da igual basicamente...).

 

Espero que algun moderador de movistar lo lea pronto y pueda acabar con esto de tener que llamar todos los dias para ver si arreglan la chapuza de sistema que teneis...

 

P.D: Como se que estoy en movistar? El router de vdsl lo instalo el tecnico y el telefono puedo llamar al contestador de movistar y dejar mensajes... ARREGLAR LOS SISTEMAS INFORMATICOS QUE TENEIS POR DIOS.

Mensaje 1 de 14
1.238 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Seri,

 

 

vamos a ver si podemos arreglar el tema. Te importaria enviarme en un mensaje privado el número de teléfono  que has portado y el DNI.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.208 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 14
1.189 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Sigo esperando contestacion.

Mensaje 4 de 14
1.177 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Y seguimos para bingo.

Mensaje 5 de 14
1.162 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Cuatriple post.

 

Seguimos esperando.

Mensaje 6 de 14
1.145 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Seri,

 

 

te comento que lo he mirado y he abierto incidencia, ya que falta de finalizar un proceso para que finalice todo. El lunes, espero poder decirte algo más.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.140 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias de chelo, como va todo?

Mensaje 8 de 14
1.110 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Movistar no me quiere como cliente, solo me da servicio pero no me acepta ._:

Mensaje 9 de 14
1.076 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Seguimos igual 1 despues de tener servicio con ellos,

 

NO SOY CLIENTE PARA ELLOS.

 

Sigo esperando a ver si chelo me contesta con el que...

Mensaje 10 de 14
943 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Seri,

 

 

ya te puedo indicar que se ha solucionado todo y ya figuras como cliente.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
914 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, 

 

Perdona por la tardanza que he tenido en responderte pero estaba de viaje.

 

Ahora hay otro problema, me marca en movistar.es como si mi linea estubiera pendiente de ser instalada y con ADSL 10 MB, cuando yo ya tengo el servicio y contrate vdsl 30 mb.

 

Te pongo el numero de pedido:

 

566052245912

 

Estoy alucinando con estas cosas de verdad :/, pone que esta pendiente, tanto la linea como el servicio de internet.

 

Gracias y perdona por tardar en contestar.

Mensaje 12 de 14
864 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Seri;

 

@Chelo-Movistar estará fuera unos días.

 

Si quieres, pasame los datos por mp (dni y/o teléfono) y yo te lo miro.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
837 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me ha llegado un mail que me van a arreglar lo de mi movistar hace ya unos dias i todavia sigue igual.

 

Gracias por comunicarme cuando me llegara la factura!

Mensaje 14 de 14
782 Visitas