Problema con baja línea y fibra

ErnestoSánchez
Más integrado que la RDSI
Problema con baja línea y fibra

Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes por un problema Qi e he tenido recientemente.

 

El 25 de Junio llamé al 1004 para dar de baja tanto la línea como la fibra que tenía contratada ya que tenía que dejar la vivienda. Según la persona que me atendió el proceso fue correcto y recibiría un sms de confirmación entre los 3-15 dias.

 

A las 48horas entregué el router en una tienda Movistar pero ya han pasado 20 días y la baja aún no se ha tramitado. ¿Me pueden ayudar a solucionarlo? Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoSánchez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoSánchez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
ErnestoSánchez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda. Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoSánchez

 

Hemos comprobado que la baja de los servicios se han tramitado correctamente.

 

Si te refieres a que en Mi Movistar aún aparecen los productos, puede ser que tarde unos días en actualizarse.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
ErnestoSánchez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Gracias por su respuesta.  Yo hacía referencia a que aún no me había llegado ningún mensaje sms confirmando la baja de la línea como me dijeron que pasaría al tramitarse la baja, no me refiero a que no aparezca como tal en la app mi Movistar.

 

¿Debo esperar ese SMS confirmándome la baja o doy por hecho que ya está todo solucionado según me informa usted?

 

Por otro lado, ¿se me va a facturar el periodo de casi 3 semanas desde que pedí la baja hasta que se ha formalizado (según ustedes ayer)?

 

Gracias de nuevo y espero su respuesta.

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoSánchez

 

Posiblemente no recibas ningún SMS de confirmación pero como te indicó mi compañera nos aparece la baja tramitada correctamente.

 

En referencia a tu segunda cuestión, se factura la parte proporcional hasta el día que se tramita la baja, ya que durante ese tiempo el servicio esta activo y puedes seguir haciendo uso de el.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
393 Visitas
ErnestoSánchez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Si el trámite de baja tardaba de 3 a 15 días y desde Movistar se ha retrasado no veo correcto que se facturen los días en los que el servicio seguía activo ya que hasta que no me he puesto en contacto con ustedes no se ha tramitado. 

 

¿Cuando llegue la factura correspondiente podría reclamar esa devolución?

 

Gracias y perdón por la insistencia.

Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoSánchez

 

En relación a tu consulta, si para la emisión del próximo recibo , se factura algún cargo, por el cual no estés de acuerdo, puedes ponerte en contacto con nosotros y trasladaremos reclamación al respecto, a nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas