Problema con cambio a PREMIUM EXTRA

marlli
Más integrado que la RDSI
Problema con cambio a PREMIUM EXTRA

Buenos días, 

 

Estoy teniendo problemas para que me activen el paquete Premium Extra. Hasta ahora teníamos Fusión con TV Fútbol, y el martes 25 de agosto llamé para activar el Premium Extra con la oferta de 9.90€ hasta final de año. 

 

He leido que muchos usuarios están teniendo demoras en la activación, pero en mi caso siento que me están tomando el pelo, porque en cada llamada el plazo que me dan se amplía. Al contratarlo, me aseguraron que en 3-4 horas estárían actiuvos todos los canales (me gustaría hablar con el comercial que me atendió, para decirle 4 cositas). Como el día siguiente aún no estaba, llamé, y entonces dijeron que podría tardar hasta 24 horas. Esa misma noche, como aún no estaba, mi marido llamó al 1002 por si había alguna avería, le diejron que a ellos no les figuraba la petición de cambio, pero que podía tardar hasta 48 horas. De nuevo en el 1002, volvieron a llamarnos, intentaron hacer la activación a través del decodificador, pero daba un error, por lo que me dijeron que tenía que hablar con el 1004. El compañero con el que me transfirió me explicó que al pasar de 10Ma 30M, cosa que me parece muy bien pero que nadie me explicó al hacer el cambio, el mismo se podía demorar hasta una semana. Muy bien, aceptado, aunque mi cabreo ya era importante. 

Pero par mi sorpresa, recibo otra llamada hace un momento, del 1002, para cerrar la incidencia de avería porque no es problema técnico. Ok, pero le pregunto si me puede dar un estimado para que se activen los canales, y me dice que hay de plazo hasta el 24 de septiemrbe!!! ¿¿¿El 24 de septiembre, en serio????

 

En resumen, en dos días y 4 llamadas hemos pasado de 3-4 HORAS a 33 DIAS!!! Mi indignación no es por lo que están tardando, entiendo que tendrán mucha demanda y los plazos se demoran unos días... pero más de un mes me parece una tomadura de pelo, y sobre, todo, ¿¿por qué no te informan claramente de los plazos desde el primer momento??

 

En esta última llamada he pedido que lo aceleren, porque lo que tengo claro es que no voy a a esperar un mes. Lo que nos interesa es el fútbol, y ya este fin de semana me parece que no vamos a ver todos los partidos que quisiéramos. Si a mediados de la semana que viene no  se han activado los malditos canales, tengo claro que nos damos de baja y nos vamos con otro operador, con tarifas que no tienen nada que envidiar, y además con el canal de Champions que este año desaparece de Movistar TV por arte de magia...

 

A los que habéis tenido problemas con los plazos, ¿cuánto tardaron en activarse los canales nuevos? ¿Tuvistíes que insistir mucho?

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlli

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido con tu pedidoEmoticono triste, si me pasas tus datos(DNI del titular de la línea y teléfono) por mensaje privado compruebo y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlli

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tus dudas por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas