Problema con cambio de tarifa

Francisco Rodríguez Robledo
Más integrado que la RDSI
Problema con cambio de tarifa

‎21-02-2019 17:28
Hola
Me gustaría dejar reflejada una queja sobre lo mal que funciona la gestión para tramitar un cambio de tarifa.
Tras recibir por escrito una comunicación por escrito donde me indicaban que mi tarifa iba a subir a partir de febrero,me puse en contacto con el 1004 para ver qué me ofrecían,puesto que ya es excesivo lo que estoy pagando. Finalmente por no complicarme con cambios,nuevas instalaciones y portabilidades decidí continuar con Movistar ( a pesar de pagar algo más que con otras ofertas de la competencia).
El día 29/01/2019 llamo de nuevo al 1004 para realizar el cambio de tarifa que me habían ofertado.Me indican que se pondrán en contacto para instalarme un nuevo router gratuito (aunque le digo que el mío funciona perfectamente)y que a partir de 72horas ,(incluso me aconsejan que deje pasar algún día más para que de tiempo a cursar el trámite) ya puedo pasar por una tienda física para recoger la tarjeta para una segunda línea móvil que incluyen y entregar el terminal de teléfono fijo(les dije que me lo quitarán de la factura).Siendo así el 08/02/2019 acudo a la tienda entregó el terminal y tras consultar estado me indican que el trámite está cancelado!!!Me lo reinician y es hoy 21/02/2019 cuando por fin viene un técnico y me dice que me va a instalar la fibra,cuando en la llamada del día 29/01/2019 se deja bien claro que quiero continuar con ADSL!!!!El técnico tras comunicar la incidencia me indica que debo volver a llamar al 1004 para comunicar la incidencia,ya que eso lo instala otro departamento.Tras llamar nuevamente al 1004 me indican que el pedido está lo cursaron como fibra y el cambio supone un retraso que podría ser de una semana!!Pero ese no es problema,el.problema real es que me comunica que hasta que no esté el router instalado me siguen cobrando la tarifa antigua y que yo creía según lo que me informaron ,que ya estaba modificada al hacer el trámite. Es decir una diferencia de casi 40€/mes!!!
Y al querer poner una queja,me indican que no pueden pasarme con ese departamento,me toman los datos para ponerse en contacto y hasta ahora sin noticias....
He tenido que ir nuevamente a una tienda para poner una reclamación,dónde he de decir que me han atendido muy bien pero sin muchas garantías de resolver estos de forma rápida.

Una vergüenza para una compañía como la que presume ser Movistar.
Al final siempre pagamos los mismos.

Un saludo

He publicado de nuevo el comentario puesto que a fecha de hoy sigo a la espera de que me llamen para solucionar el problema y además me ha llegado la factura,con el precio de la tarifa original y con el cargo del terminal hasta el día 17/02/2019,cuando fue entregado el.dia 08/02/2019.
Si consigo averiguar cómo se les envia un privado por este medio ,les facilito mis datos.
Saludos.
Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANCISCO RODRIGUEZ Robledo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Rodríguez Robledo

 

Actualmente no tienes ningún pedido pendiente.

 

Para que te lo podamos gestionar es necesario que nos indiques que modalidad fusión es la que quieres solicitar. Puedes comprobar las tarifas vigentes aquí.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Rodríguez Robledo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?     


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Belén:)
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas