Problema con cambio de titular línea básica.

frpd
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de titular línea básica.

Hola,

 

Por fallecimiento solicitamos un cambio de titular de todos los servicios contratados hace un par de meses.

 

Los servicios contratados consisten en una línea básica con el descuento de la tarifa plana autonómica y una línea de vacaciones asociada. Nuestra sorpresa ha sido que la operadora que nos atendió solo cambio el titular de la línea básica perdiendo los descuentos asociados y además convirtió la línea vacaciones a otra línea básica y sin cambio de titular por lo que hemos recibido dos facturas diferentes y por un importe superior a 70 euros cada una.

 

Hace 20 días, presentamos una reclamación a través del 1004 donde tomaron nota y dijeron que en 15 días estaría solucionado el problema. A día de hoy no tenemos constancia de ninguna solución.

 

Algún operador podría ayudarnos?? Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frpd:

 

Para poder ver en que situación se encuentran ambas línea, necesito me envíes un mp. con tus datos (teléfono y dni antiguo y nuevo titular).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
488 Visitas