Problema con cambio de velocidad de ADSL.

baalzotek
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de velocidad de ADSL.

Buenas tardes,

 

Tengo un problema desde hace un tiempo, yo estaba en un domicilio disfrutando de Movistar fusión, en el cual sólo llegaban 3Mb de internet, hace poco me he mudado a un nuevo domicilio, realizando una transferencia de todos mis productos de Fusión a éste. Cual es mi sopresa que me siguen llegando 3Mb, he hablado con Movistar y me indican que me llegan hasta 10Mb, puesto que estoy al lado de una central, pero que por un error administrativo la herramienta con la cual se hace la gestión para subir a 10Mb no me pueden subir la velocidad.

 

Necesito una solución rápido, puesto que estoy dudando seriamente en darme de baja debido al trato (me ignoran) y a la tramitación de este asunto (no me solucionan nada).

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
baalzotek
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo.

 

Al cuarto intento y después de 2 semanas hoy han conseguido desde el 1002 solucionarme el tema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 3
217 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@baalzotek nos alegramos de qué esté solucionadoEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas