Problema con cobertura de servicio

eseka
Yo probé el VDSL
Problema con cobertura de servicio

Buenas tardes,

Hace más de un año que me vine a vivir a una urbanización donde nos prometieron que dispondríamos de servicio ADSL desde el principio, pero a fecha de hoy dicho servicio todavía no está disponible, ni para mí ni para los más de 100 vecinos de la misma.

He intentado varias veces dar el alta de línea, mi dirección aparece con cobertura y todo parece correcto hasta que viene el técnico a casa y me dice que no hay despliegue de cobre ni de fibra, por lo que es imposible.

Como estoy perdido y no se donde acudir, ¿podríais ayudarme comprobado si está planeado en un futuro cercano o lejano el despligue de cobertura en mi urbanización? Si hay que esperar, pues se espera y mientras tiramos en casa de familiares o amigos, pero si no está planeado estaría bien saberlo para no esperar en balde.

Muchas gracias por adelantado 😉

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @eseka

Facilitame en un mp. el nif con el que se solicitó el alta para que pueda comprobar por que se denegó y si hay algo en estudio.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eseka

He comprobado la cobertura en la zona y si hay cobertura para línea de cobre, pero también he mirado por que no se te instaló la línea cuando la solicitaste , es por que el edificio no tiene red, es el constructor quien debe realizar la red del edificio, por ello no se pudo realizar el alta. Si no la única manera de tener línea sería una conexión 3G que fue lo que se ofreció en ese momento.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas