Problema con contratación de fibra óptica

LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con contratación de fibra óptica

Desde ya un mes que en mi urbanización La Sirena 24790 Benajarafe provincia Málaga han puesto fibra óptica y es justo un mes cuando trato de contratar la. Por un error de dirección mi chalet no figura en cobertura, si figuran todos los direcciones del lado izquierdo de mi calle Los Delfines como 14 pero ninguno del derecho como el mio 26, aunque la caja de fibra esta colocada justo al lado de mi casa con distancia de 10 metros y el numero 14 es la casa en frente y los vecinos ya están disfrutando del servicio, aunque están más lejos, además vuestros propios técnicos me confirmaron que no hay problema de instalación, solo tengo que contratar el servicio de fibra . He perdido horas y horas llamando a Movistar intentando solventar este problema, que parecia muy fácil resolver , pero nada. Sigo a la espera de contestaciones técnicas que nunca llegan. Por desgracia en este foro no dejan subir imágenes que yo he sacado con fotos de la caja de fibra y de mi casa juntitos y planos de la urbanización. Si me podéis facilitar un correo a donde puedo enviar lo haré inmediato. Pido ayuda para solucionar el problema. No cuento ni la rabia que me da cuando esperando tanto tiempo, usando Internet cutre de línea rural, y ahora teniendo fibra a mi alcance no puedo disfrutar de ella. Por favor ayudar......

20170208_131210_Ink_LI.jpgIMG-20170208-WA0003_Ink_LI.jpg

Mensaje 1 de 9
795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ver con detalle que ha está sucediendo con el servicio de fibra en esa zona, envíame un mensaje privado

 añadiendo la dirección completa de chalet.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
757 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,

 

He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
739 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,

 

He visto que ya se ha actualizado la cobertura en tu domicilio y hay un pedido para hacer la instalación de fibra. Hay una incidencia con los datos que tenemos de tu domicilio entre los distintos sistemas que se está intentando subsanar, estoy pendiente....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
707 Visitas
LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta, pero en general la tema sigue igual, no tengo fibra ni tampoco plazo de instalacion ni solicitud procesada, y asi ya un mes. Por favor se puede agilizar el tramite?

Mensaje 6 de 9
687 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,

 

La incidencia ya está subsanada y el pedido de instalación de fibra sigue su curso. Cuando te vayan a hacer la instalación, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
677 Visitas
LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Podeis cerrar la tema, acaban de instalar la fibra. Gracias

Mensaje 8 de 9
665 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,

 

Gracias a ti.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
646 Visitas