Editado 09-02-2017 22:06
Editado 09-02-2017 22:06
Desde ya un mes que en mi urbanización La Sirena 24790 Benajarafe provincia Málaga han puesto fibra óptica y es justo un mes cuando trato de contratar la. Por un error de dirección mi chalet no figura en cobertura, si figuran todos los direcciones del lado izquierdo de mi calle Los Delfines como 14 pero ninguno del derecho como el mio 26, aunque la caja de fibra esta colocada justo al lado de mi casa con distancia de 10 metros y el numero 14 es la casa en frente y los vecinos ya están disfrutando del servicio, aunque están más lejos, además vuestros propios técnicos me confirmaron que no hay problema de instalación, solo tengo que contratar el servicio de fibra . He perdido horas y horas llamando a Movistar intentando solventar este problema, que parecia muy fácil resolver , pero nada. Sigo a la espera de contestaciones técnicas que nunca llegan. Por desgracia en este foro no dejan subir imágenes que yo he sacado con fotos de la caja de fibra y de mi casa juntitos y planos de la urbanización. Si me podéis facilitar un correo a donde puedo enviar lo haré inmediato. Pido ayuda para solucionar el problema. No cuento ni la rabia que me da cuando esperando tanto tiempo, usando Internet cutre de línea rural, y ahora teniendo fibra a mi alcance no puedo disfrutar de ella. Por favor ayudar......
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Para ver con detalle que ha está sucediendo con el servicio de fibra en esa zona, envíame un mensaje privado
añadiendo la dirección completa de chalet.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,
He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue, cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,
He visto que ya se ha actualizado la cobertura en tu domicilio y hay un pedido para hacer la instalación de fibra. Hay una incidencia con los datos que tenemos de tu domicilio entre los distintos sistemas que se está intentando subsanar, estoy pendiente....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su respuesta, pero en general la tema sigue igual, no tengo fibra ni tampoco plazo de instalacion ni solicitud procesada, y asi ya un mes. Por favor se puede agilizar el tramite?
Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,
La incidencia ya está subsanada y el pedido de instalación de fibra sigue su curso. Cuando te vayan a hacer la instalación, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Podeis cerrar la tema, acaban de instalar la fibra. Gracias
Hola @LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio,
Gracias a ti.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+