Problema con contrato de Fibra. No me han mantenido la oferta que he contratado

MPSP
Yo probé el VDSL
Problema con contrato de Fibra. No me han mantenido la oferta que he contratado

Estamados sres.,

Yo hasta septiembre de 2018 no tenía el ADSL con Movistar y sólo tenía contratada la línea individual con Telefónica. A principios de septiembre vi en la web de movistar la oferta de fibra de Movistar de 100Mb asimétrica y contraté el servicio de Fibra 100 Mb no simétricas (una oferta de 32,30 € mensuales ) a través de una llamada que realicé al 1004 el día 8 de septiembre de 2018, porque en la contratación a través de la web de Movistar me salía el mensaje de que todo estaba correcto tras solicitar la contratación de esta oferta pero no me llamaban y no me instalaban la fibra. La llamada fue grabada, así que la pueden comprobar. ( le remito capturas de la ofeta que vi en la web y que me dijeron que estaba contratando, y que grabaamos la llamada por este contrato).

 

En la llamada de contratación que hice al 1004 me prometieron que me iban a cobrar 32,30 € ( 14,90€ de Fibra 100Mb no simétrica + 17,40 € por la línea) al mes durante 12 meses sin ningún coste de instalación.

 

Al cabo de una hora de grabar la llamada de la contratación del servicio el día 8 de septiembre, me llama una persona de telefónica ( que creo que se llamaba William ) y me indica que como tengo hasta el momento la línea con Telefónica y el ADSL con Orange, si quiero mantener el mismo número de teléfono me tienen que instalar primero el ADSL por Movistar y al día siguiente solicitar el cambio a la Fibra.

Le dije que si eso era lo que tenían que hacer de acuerdo, pero tenían que asegurarme que mantenían la oferta de 32,30€ al mes y sin ningún coste de instalación. Me aseguró que esas serían las condiciones finales, pero como yo no estaba segura que al final mantuviesen la oferta, le solicité tres veces durante esa llamada que me confirmase que se iban a mantener las condiciones iniciales de la oferta y él lo confirmó con su supervisor ( sigo sin entender que para instalarme la fibra antes deban darme de alta en el ADSL de telefónica).

Por lo tanto, la oferta que acepté, contraté y espero que me cobren es de 32,30€ mensuales durante 12 meses  ( oferta del 65% de descuento en fibra durante 12 meses).

 

Bien pues ha llegado la primera factura nº AA5ZU1249998 de 4 de Octubre, y el importe es de 82,12 €, donde me cobran 39,90 €+IVA de instalación del ADSL el día 10 de Septiembre.

Después ha llegado otra factura nº AA5YI0209017 de fecha 10 de Octubre por importe de 11,47 € por nuevos importes de internet del mes de septiembre.

 

¿Por qué no han cumplido los importes acordados? Habíamos acordado un importe de 32,30€ al mes sin coste de instalación, y en la primera factura ya me cobran por una instalación del ADSL totalmente innecesaria para instalar la Fibra y cuándo me prometieron que no me iban a cobrar nada por la instalación.

He presentado una reclamación de la factura, pero me temo que no me van a devolver todo el dinero. Ahora estoy a la espera de la próxima factura para ver cuánto me cobran por la fibra que me instalaron el 27 de Septiembre.

 

Me acabo de enterar que me han dado de alta en telefóniica por un "Contrato DUO " de fijo más internet con fibra de 100MB por una cuota mensual de 60,40€.

 

Este no es el servicio que contraté, de ninguna manera hubiese contratado este servicio. No sé quién hizo esta alta, pero está mal, no contraté este servicio, yo contraté la oferta que tenián para quien no tuviese en aquel momento ADSL con telefónica que era de 32,30€ al mes.

Por favor, alguién me puede ayudar, porque ya me canso de intentar que me solucionen esto.

¿Cómo puedo hacer para que me cobren cada mes los 32,30€ prometidos y sin ningún coste de instalación si permanezco durante 12 meses?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
598 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPSP,

 

Vamos a estudiar el caso y reclamar esa primera factura, además de ver opciones para que se aplique esta cuota ofertada.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular y el número fijo afectado.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPSP,

 

Tienes una reclamación en análisis por este concepto, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPSP

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y vemos que ha resultado favorable, se te va a devolver la cantidad de 48.28€ en concepto de cuota de instalación y además se ha gestionado una gestión para que puedan ponerte la promoción durante 12 meses, la gestión para la promoción sigue pendiente, en cuanto tengamos la resolución te informamos también.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
538 Visitas
MPSP
Yo probé el VDSL

A ver si puedes solucionarme lo de la promoción por 12 meses y doy de una vez el tema por zanjado. Gracias por las gestiones.

Mensaje 5 de 10
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPSP

 

En cuanto tengamos la resolución de lo de la promoción te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
521 Visitas
MPSP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hoy he recibido una nueva factura nº AA5YJ0187078  de 10 de Noviembre de 2018 y tiene un importe es de 48,09 €, donde me cobran 3,9989 €+IVA de Fibra simétrica ( cuando yo contraté una oferta de fibra asimétrica 100Mb por importe total de 32,30 € durante 12 meses ).

Había contratado un importe de 32,30 € al mes sin coste de instalación, y con una oferta de fibra asimétrica 100 Mb.

¿Cómo puedo hacer para que me cobren cada mes los 32,30€ prometidos por la oferta de Fibra asimétrica 100Mb durante 12 meses y sin ningún coste de instalación si permanezco durante 12 meses ( y no se me cobre 3,9989 €+IVA de Fibra simétrica ni otros importes) ?

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 10
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MPSP

 

Hemos gestionado una reclamación sobre tu última factura, te facilito el nº de la misma por privado.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
476 Visitas
MPSP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo hasta septiembre de 2018 no tenía el ADSL con Movistar y sólo tenía contratada la línea individual con Telefónica. A principios de septiembre vi la oferta de fibra de Movistar de 100Mb asimétrica por importe de 32,30€  y contraté el servicio de Fibra 100 Mb no simétricas (una oferta de 32,30 € mensuales ) a través de una llamada que realicé al 1004 el día 8 de septiembre de 2018, porque en la contratación a través de la web de Movistar me salía el mensaje de que todo estaba correcto tras solicitar la contratación de esta oferta pero no me llamaban y no me instalaban la fibra.

En la llamada de contratación que hice al 1004 me prometieron que me iban a cobrar 32,30 € ( 14,90€ de Fibra 100Mb no simétrica + 17,40 € por la línea) al mes durante 12 meses sin ningún coste de instalación.

La factura nº AA5YK0158214  de 10 de Diciembre de 2018, y el importe es de 37,48 €, donde me cobran 4,1322 €+IVA de Fibra simétrica ( cuando yo contraté una oferta de fibra asimétrica 100Mb por importe total de 32,30 € durante 12 meses ).

¿Por qué no han cumplido los importes acordados? Había contratado una tarifa con un importe de 32,30 € al mes sin coste de instalación, y con una oferta de fibra asimétrica 100 Mb.

¿Cómo puedo hacer para que me cobren cada mes sólo los 32,30€ prometidos por la oferta de Fibra asimétrica 100Mb durante 12 meses y sin ningún coste de instalación si permanezco durante 12 meses?

Gracias

Mensaje 9 de 10
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPSP

 

Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar las facturas emitidas, la reclamación que se te gestiono y el estado de los servicios contratados y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas