Problema con cuenta movistar + en dispositivos y pedido anulado

ibonrozas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con cuenta movistar + en dispositivos y pedido anulado

Hace una semana que me instalaron movistar en casa y llevo llamando desde ese dia sobre el pedido que sale anulado y mi usuario de movistar que no me deja pedirlo ni me llega la activación 

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ibonrozas

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibonrozas.


Te acabamos de mandar un mensaje privado con la información de tu cuenta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ibonrozas.

 

Ese correo erróneo es el que pusiste tú a la hora de registrarte (seguramente sin querer y corregido por algún corrector ortográfico), en este caso, nunca va a a llegarte ningún correo porque la cuenta de correo no es correcta.

 

Tenemos que mover el hilo al área comercial, para que borren este perfil y puedas crearte de nuevo un perfil con tu dirección de correo correcta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
ibonrozas
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria solucionarlo cuanto antes el problema de mi correo PD: di mi correo por voz asi que error mio no fue si no de uno de vuestros  integrantes. Gracias 

Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibonrozas

 

Ya nos aparece el email correcto para acceder a Movistar+ en dispositivos.

Intenta acceder de nuevo y si tuvieras alguna incidencia indicanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
248 Visitas
ibonrozas
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 8
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibonrozas

 

El usuario es tu correo electrónico y ya esta modificado, desde este enlace puedes cambiar la contraseña.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
229 Visitas