Problema con desestimiento, como no!!!

Thotdream
Más integrado que la RDSI
Problema con desestimiento, como no!!!

Buenos días!! Veo que no soy el único, y esto empieza a mosquear.

 

Desde el día 31 de Marzo de 2015 tengo abierta una solicitud de desestimiento. A día de hoy, 21 de Abril, es decir, 21 días después, las únicas respuestas que obtengo es que la gestión está abierta y sigue en curso.

 

Claro, el curso de poder facturar el mes completo, verdad??

 

Es un contrato Fusión y no tengo ni activada la SIM del número nuevo, ya que no era portabilidad, es decir, más fácil, ni la Televisión online. El único uso ha sido llamar al 1004 para reclamar ese desestimiento.

 

Tengdas grabadas, y en todas el operario me dice lo mismo. Está en curso.

 

Que debo hacer? Ir al juzgado? Oficina consumidor? No quiero tebner recibos devueltos, pero aquí se me va a facturar algo que no he disfrutado y me molesta.

 

El número de gestión es el 201590113360

 

 

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thotdream

 

Aunque el desistimiento solo se puede gestionar desde el 1004 si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thotdream

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas