Buenas a tod@s,
He realizado un traslado de la linea de Movistar a mi nuevo domicilio...
Antes tenia VDSL con DVR
Al dar de alta de nuevo imagenio, me di de alta en 10MB + Llamadas + Imagenio...
Pero le dije a la chica que yo tenia el DVR sin pagar nada por ello, y que lo queria asi..me dijo que sin problema...
Ayer vinieron a instalarlo y 2 sorpresas:
- Vino con el deco normal
- Habian dado de alta solo 6MB
Le dije que pararan la instalacion y la rehicieran con los 10MB que me habian dicho y con el DVR sin coste....
Algun moderador puede echarme un cable??
Hola @RiCkS,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RiCkS,
Me dicen desde instalaciones que tienes anulados todos los pedidos de Imagenio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram