Editado 06-06-2014 1:22
Editado 06-06-2014 1:22
Buenas a todos. Me animo a pedir ayuda por este foro porque veo que hay posibilidades de que alguien me dé una solución al problema que tengo actualmente.
Intentaré no andarme por las ramas:
Contraté una tarifa de Fusión tv contigo de 100 Mb de fibra hace dos semanas. El Jueves pasado finalmente se acercaron unos técnicos a casa, los cuales instalaron la fibra desde la caja de distribución hasta el interior de mi domicilio. El problema surgió cuando el técnico se dispuso a conectar el latiguillo del CTO desde una conexión CON SEÑAL a una conexión de la caja superior (que se encarga de llevar un cable de 8 fibras hasta la caja de distibución). Resultó que en el interior del CTO sólo fusionaron tres de las ocho fibras instaladas (estas tres ya están ocupadas por mis vecinos), por lo que a pesar de tener fibras con señal en el CTO, estas no pueden ser utilizadas a falta de que venga un técnico a realizar la fusion de las fibras restantes (un trabajo que no debería de llevar más de una hora).
El motivo por el que escribo en este foro es porque en las diversas llamadas que realicé para que viniese un técnico, la respuesta fué que me llamarían en un plazo de dos días para concertar una cita, pero nunca lo hicieron. Y hoy al llamar me han informado de que se ha elevado la incidencia a un departamento superior y que este ha dictado que para finales de Julio un técnico se pasará a diagnosticar el problema. ¿Es realmente necesaria tanta burocracia para resolver una incidencia menor? Si se diese el caso de que no tuviese señal en el CTO comprendería la espera, pero en este caso dos meses y medio para realizar una portabilidad se me antojan exagerados.
Pensando sobre el tema también me ha surgido otra duda. Al ser fusión lo que he contratado, la línea de móvil ya se ha portado. ¿Me van a estar cobrando 54€ iva incluido aunque no se haya completado la portabilidad?
Muchas gracias a todos los que han dedicado su tiempo en leer este post.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ortinson
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.....!!!
Siento lo que te esta pasando.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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@GemaGB-Movistar acabo de enviarte los datos. Confío en que esto llegue a buen puerto y podáis mandarme a un técnico antes de los dos meses que me dicen ahora
Saludos
Mi caso es exactamente igual que el tuyo... Si te solucionan algo por favor comunicamelo porque me sería de ayuda.
Gracias
En cuanto avance algo el tema te mando un privado por si no entras al hilo.
Saludos y que tengas suerte. Qué solución te han dado a tí en el 1004?
Pues a ver si te responden y te dan alguna solución. Yo después de una semana y cinco llamadas decidí pasarme por aqui.
Evidentemente espero que aquí no se limiten abrirme otra incidencia....
Muy buenas, hablamos antes en el hilo que yo abrí y vimos que teníamos el mismo problema. Este es el hilo:
No se por qué pero el comercial que me atendió ya no acepta mensajes privados y, para colmo, ya no se me permite escribir en mi hilo.....
Comento lo que me han dicho de momento a mi. La comercial sólo se limitó a abrir otra incidencia, en la que para colmo no explicaba bien el problema. Por tanto esa incidencia ha sido respondida diciendo que en dos meses se pasarán a ampliar el CTO, cuando no hay que ampliar nada.
Mientras, ya van varios días desde que expiró el plazo de instalación, dicen que no me cobrarán por la línea movil, porque está fusionada, (ya perdí la confianza en esta empresa, asi que no me fío) y dicen que me van a cobrar casi 15 € por tener la línea fija con ellos...
Pregunta a elnegociador: ¿cómo has hecho para que te conteste el departamento de despliegue de fibra?
Pregunta a los administradores del foro: ¿Por qué motivo no se me permite escribir en el hilo que abrí?¿lo que me queréis cobrar por la línea fija incluye las llamadas nacionales o me las vais a cobrar a parte, sin haberme avisado de que se realizaba la portabilidad de esta línea antes de que realizaseis la instalación?
Pregunta a los foreros: ¿Qué implica que el plazo de instalación haya expirado?¿Puedo tomar alguna medida? Supongo que podré irme de la companía cuando quiera sin promemas, ya que todavía no ha cumplido la empresa con lo contratado.
Saludos!
@Ortinson mi compañera está de vacaciones y por eso no puedes enviarles privados ni te contesta.
Mandame tus datos y miro tu pedido.
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Escribo para cerrar el hilo, ya que por fín me han instalado la fibra. Resulta que el tercer técnico que vino se dignó a hacer el trabajo del CTO. Me comentó este hombre que todos los técnicos tienen la obligación de hacer este trabajo si no está hecho con anterioridad, otra cosa es que les dé la gana de hacerlo.
Por tanto podemos sacar varias conclusiones:
1º) Hay que tener mucha suerte para que la persona que venga a tu casa tenga ganas de hacer su trabajo o, en su defecto, amenazarles con contarles a algún superior que no les da la gana de resolver el problema.
2º) Los comerciales ni siquiera saben qué les deben exigir a los técnicos
O por lo contrario:
1º) Me tocó un santo de persona que estuvo cuatro horas hasta que consiguió ponerme la fibra (era bastante manazas y acabó rompiendo cuatro veces la fibra durante el proceso)
2º) Aquí nadie sabe como gestionar nada y me han tenido un mes de un lado para otro sin darme soluciones.
No deseo que me cuenten lo mucho que se alegran de que se haya resuelto mi problema.
Saludos.