Problema con el contestador

Terorense55
Yo probé el VDSL
Problema con el contestador

Buenos días, tengo un problema con el servicio contestador del teléfono fijo, y es que me han dicho varias personas que no han podido dejarme un mensaje. Lo he comprobado yo también, y lo que pasa es que el teléfono suena durante muchísimo tiempo, sin salir la voz que avisa de que se puede dejar un mensaje.  Teniendo en cuenta que tengo contratado el Pack de Servicios Básicos, les pido una solución al problema lo antes posible.

También les comento que este jueves, día 1,  por la noche tuve que desconectar Movistar TV porque empezaron unas interferencias muy molestas en la imagen, que hacían imposible seguir usando ver cualquier canal por medio este servicio. Al principio pensamos que sería culpa del televisor, pero al apagar el decodificador el televisor funcionaba bien, así que el problema no era ése. Les pido que también comprueben que no hay nada raro en esto último. Saludos. 

Mensaje 1 de 16
1.204 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Prueba hacer un reset en todo tu equipamiento para ver si el problema es externo o interno.

Mensaje 2 de 16
1.195 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

No sé hacer un reset, le agradecería que me dijera lo que hay que hacer y a qué tengo que hacerlo. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.178 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Terorense55  ha escrito:

Buenas tardes, 

No sé hacer un reset, le agradecería que me dijera lo que hay que hacer y a qué tengo que hacerlo. Gracias y un saludo.


Hola,

 

En la parte trasera verás un botón 'reset'. Mediante un palillo/clip pulsalo más de 11 segundos hasta que veas que las luces frontales (las 4) se apagan y se encienden. Luego suelta el palillo/clip y espera 90 segundos a que se configure todo automáticamente.

Mensaje 4 de 16
1.174 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Hola, 

Gracias por las instrucciones, pero no me ha dicho si hay que hacerlo al ONT y al router, o solamente al router. Saludo. 

Mensaje 5 de 16
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Terorense55 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Con respecto al descodificador, desconecte de la red el descodificador, con el desconectado, apague el router del botón on-off y cuando se enciendan todas las luces del router enchufe el descodificador y pruebe si funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.142 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Haré lo que me dice, a ver si esta vez funciona. Ya he reseteado el router, como se me indicó, y no sirvió de nada, sigo sin contestador. Ya le comentaré algo lo antes que pueda. Gracias por el mensaje y un saludo. 

Mensaje 7 de 16
1.135 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que me diga si el decodificador (doy por hecho que se refiere al descodificador de la TV)  tiene que estar apagado o encendido al desenchufarlo. Me preocupa mucho que eso de desenchufarlo estando encendido, no quisiera que se rompiera el descodificador o cualquier cosa técnica por hacer eso. Espero su respuesta, gracias. 

Mensaje 8 de 16
1.132 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Terorense55  ha escrito:

Por favor, necesito que me diga si el decodificador (doy por hecho que se refiere al descodificador de la TV)  tiene que estar apagado o encendido al desenchufarlo. Me preocupa mucho que eso de desenchufarlo estando encendido, no quisiera que se rompiera el descodificador o cualquier cosa técnica por hacer eso. Espero su respuesta, gracias. 


Puedes apagarlo y luego desenchufarlo sin problemas.

Mensaje 9 de 16
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Terorense55:

 

Hemos activado el contestador automático a nivel técnico, comprueba si ya te funciona e indícanos. Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga y enciende el router ( el aparato de las antenas) del botón de atrás on-off una vez encendidas todas las luces de router enchufa el descodificador e indícanos si ya le funciona el servicio correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.121 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Acabo de comprobar que vuelvo a tener contestador, se ve que la activación técnica ha funcionado. Yo prefiero no tocar nada más (para no tentar a la suerte) pero si me dice que, aún así, hay que hacer lo de desenchufar el descodificador y desconectar el router, para que no me vuelva a quedar sin contestador, lo haré, aunque le pido que me aclare si el descodificador tiene que estar con la luz roja encendida, o apagado del todo. Espero su respuesta y le agradezco su ayuda. Un saludo.
Mensaje 11 de 16
1.115 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Terorense55  ha escrito:
Buenas noches,
Acabo de comprobar que vuelvo a tener contestador, se ve que la activación técnica ha funcionado. Yo prefiero no tocar nada más (para no tentar a la suerte) pero si me dice que, aún así, hay que hacer lo de desenchufar el descodificador y desconectar el router, para que no me vuelva a quedar sin contestador, lo haré, aunque le pido que me aclare si el descodificador tiene que estar con la luz roja encendida, o apagado del todo. Espero su respuesta y le agradezco su ayuda. Un saludo.

El decodificador no afecta al servicio del contestador, solo que cuando apagues el router te quedarás sin señal hasta que vuelva la conexión a internet.

 

Para tu tranquilidad puedes apagarlo del todo (el decodificador).

Mensaje 12 de 16
1.110 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Gracias por sus indicaciones, desde que pueda lo haré. Saludos. 

Mensaje 13 de 16
1.107 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

He hecho lo que ud. me indicó con el router y el descodificador, y el contestador está bien, esperemos que siga así. Gracias por su ayuda y saludos. 

Mensaje 14 de 16
1.090 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Terorense55  ha escrito:

Buenas tardes, 

He hecho lo que ud. me indicó con el router y el descodificador, y el contestador está bien, esperemos que siga así. Gracias por su ayuda y saludos. 


 

Me alegra oír eso @Terorense55 recuerda que tienes la CM a tu disposición.

 

La comunidad la formamos entre todos.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Terorense55:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.081 Visitas