Problema con el router HGU Smart Wifi

sacrafernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el router HGU Smart Wifi
Buenos días: tengo problemas con la conexión de Wifi, tengo un router HGU Smart Wifi, y solo se puede coger la banda sencilla, no se puede seleccionar la banda PLUS. Por favor lo pueden revisar por favor, puse una averia por el APP hace una semana y no he recibido contestación. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacrafernandez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Cuando indicas que no puedes conectarte a la red Wifi Plus ¿ desde ningún dispositivo ?

 

¿ Los dispositivos desde donde estás intentando conectarte tienen la opción de ambas redes ?

 

¿ El router tiene las cuatro luces azul fijo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
SacraFernandez74
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
No me puedo conectar desde ningún dispositivo, antes desde todos moviles, tablets, cromecast, en la lista de redes no se muesrtra para poder seleccionar la red.
Los dispositivos Si tienen la posibilidad de conectarse al router porqye son los mismos y antes funcionaban correctamente.
En el router solo aparecen 3 luces encendidas ahora mismo, le hemos apagado muchas veces y volver a encenderse pero nada.

Es importante que se revise cuanto antes, porque yo teletrabajo en casa y asi no hsy forma va muy lento.

Gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacrafernandez !

 

Gracias por la información aportada, para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
400 Visitas
sacrafernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias: sabeis como está este tema?, no ha contactado nadie conmigo. Por favor, es un poco urgente ya este tema. Gracias Un saludo
Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacrafernandez !

 

He recibido los datos y te he realizado unas modificaciones sobre la configuración de la red Wifi Plus, para cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite conectarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
366 Visitas
SacraFernandez74
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: os confirmo que ya funciona correctamente
Muchas gracias
Un saludo!
Mensaje 7 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacrafernandez !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y puedes conectarte correctemente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas