En mi movistar pone que tengo el fusion + futbol, pero yo contrate el fusion ocio con la promoción 6 meses al 50%.
por otro lado la fecha limite para la instalación del servicio de tv por cobre era el dia 7 de enero, estamos a dia 19 y sigo sin servicio de tv. he llamado a atención al cliente, he puesto una reclamación desde mi movistar y sigo sin servicio. que pasa tengo que ir a consumo a poner una denuncia, porque como me cobreis un servicio que no disfruto os cae denuncia en consumo.
Hola @jb1985 :
Efectivamente, es lo que te hemos comentado más arriba, que por velocidad podrías, pero no depende sólo de la velocidad de sincronización de la línea.
Como te indicábamos, tu línea no dispone del servicio de TV, por lo que no puedes contratarlo.
Para tener velocidad además, de línea disponible, se necesita que la línea tenga el equipamiento necesario en central, ya que va por diferente circuito a la conexión a internet.
La configuración del router es diferente.
Puedes preferir la TV por ADSL, pero como te hemos indicado, no es posible contratarla, aunque tengas 10 Mbps.
En cuanto al hilo que nos indicas, @pacofreire es un usuario cómo tú de la comunidad, no es técnico de Movistar, por lo que aunque sus aportaciones sean muy valiosas, no dispone de las herramientas y que tenemos tanto en el servicio técnico como en el departamento comercial, y como te indicaba, no es sólo cuestión de tener velocidad, hay que tener disponible también el circuito de tv, que en tu caso, no lo está, por eso no se te puede contratar TV por ADSL, tiene que ser por satélite.
Un saludo, Miguel.
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Estamos a dia 10 y seguimos sin servicio de tv, 35 dias despues de la activación.
Hola @jb1985!
Como te hemos indicadp no puedes tener la televisión por Iptv , ya que no llega cobertura suficiente para soportar internet y televisión , ten en cuenta que lo máximo que puede llegarte son 6 Mb .
Tenías solicitada la instalación por televisión satélite y se ha anulado 2 veces ante tu negativa de tener tele por satélite .
Lamentamos no poder decirte otra cosa, pero si quieres este servicio tienes que poner la tele satélite para disfrutar la fusión + ocio que solicitaste .
¿Quieres que volvamos a solicitar la instalación ?
Saludos, Isabel G.
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Editado 12-02-2018 17:58
Editado 12-02-2018 17:58
En principio te confundes, no tengo 6 megas en mi servicio adsl, tengo 10 megas reales datos facilitados por el servicio tecnico (ya deje el enlace varias veces donde se ve la cobertura real de adsl que disfruto, un poco más de 10 megas). En segundo lugar yo contrate tv por cobre, ademas en otros hilos del foro sobre tv, se menciona que la velocidad minima por adsl para disfrutar de tv por adsl es de 10 megas, yo tengo 10 megas reales (tambien deje enlaces donde se puede comprobar esa información). En tercer lugar he solicitado que se ponga en contacto conmigo el tecnico de la zona para que me confirme que no puedo tener tv por adsl, cosa que no ha pasado. Y por ultimo, yo no anule nada, yo simplemente me queje por que contrate tv por cobre y no hay forma de que un tecnico de zona me confirme que no puedo tenerla, las anulaciones son cosa vuestra, si no sabeis lo que haceis no es problema mio.
Estamos a dia 12 de febrero y sigo sin el servicio de tv, ya han pasado 37 dias desde la activación.
Hola @jb1985
Para disponer solo de ADSL si tienes 10 megas contratados, pero, para poner la tv la central solo te ofrece 6 Megas, esa es la cobertura máxima.
Como te hemos indicado si quieres poner la tv por satélite nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
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sí, te refieres a que la tv resta 4 megas a los 10 megas de los que dispongo, ya lo sabía, de hecho, con la tv y 6 megas de navegación para mi es suficiente. De todas formas, ya he solicitado repetidas veces que el técnico de mi zona se comunique conmigo o se me facilite el teléfono para que me explique si puedo o no puedo tener tv por ADSL y hasta el momento no lo he obtenido. Ya que, se puede dar el caso de que sea un error del sistema y si pueda tener tv por ADSL,(del mismo modo que en el sistema aparecia que yo disponia de solo de 3 megas cuando en realidad tenia 10 megas reales, es más he llegado a disfrutar de 16 megas pero con problemas, por ese motivo se me bajo a 10 megas) hasta que me lo confirme el técnico correspondiente, yo contrate tv por ADSL y en ese momento se me dijo que no habría problema.
Hola @jb1985
No nos referimos a que de los 10 megas se restan 4 , te indicamos que al contratar tv solo dispones de 6 Megas (es lo máximo que te ofrece la central al contratar dicho servicio), y de esos 6 megas tendrías que descontar lo que consuma el descodificador , por lo que para navegar y ver la tv correctamente sería muy poco, por ese motivo te indicamos contratar la tv por satélite.
Desconocemos el número del técnico de la zona y tampoco podemos avisarle desde aquí para que te informe lo que ya te estamos confirmando varios moderadores.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jb1985
Como te hemos indicado con esa cobertura para el servicio de tv que es la que tiene tu central, no se puede instalar, la unica opción de tener servicio de tv es a través de satelite.
Un saludo
Vero
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Hola @jb1985
Vemos que la instalación de Tv por Satélite esta anulado, por cobre no hay cobertura en central, el servicio de Fusión con Tv esta dado de alta, pero la instalación como te hemos comentado esta anulada. Desde comercial no es posible decidir si una línea tiene o no cobertura para un determinado servicio, se realiza desde el soporte técnico que emite los informes, en ellos determinan que se puede contratar a un cliente, por lo que por mas que quieras cobre el sistema no permite realizar una contratación si no hay cobertura.
Saludos.Ascen-Movistar
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¡Hola @jb1985!
Desde la comunidad no te podemos poner en contacto con el técnico, hemos estado comprobando y no tienes cobertura de Tv por IPTv sólo está disponible por satélite.
Un saludo, Arancha
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Estamos a día 16 de febrero y seguimos sin servicio de tv, 41 días desde la activación del servicio.
Hola @jb1985
Si quieres el servicio de Tv, ha de ser por Satélite, ¿quieres que te lo solicitemos de nuevo?
Saludos.Ascen-Movistar .
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estamos a 18 de febrero y seguimos sin servicio de tv, 44 dias sin servicio desde la activación
Estamos a dia 19 de febrero y sigo sin el servicio de tv. 45 dias desde la activación del servicio
Hola @jb1985,
Como te hemos informado ya en varias ocasiones no existe posibilidad de solicitar tv por cobre, se ha solicitado por satélite e indicaste que se anulase porque no te interesaba. No es posible ofrecer el otro servicio.
Saludos
Ana
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Hola @jb1985,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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