Problema con el servicio TV contratado

jb1985
Yo probé el VDSL
Problema con el servicio TV contratado

En mi movistar pone que tengo el fusion + futbol, pero yo contrate el fusion ocio con la promoción 6 meses al 50%.

por otro lado la fecha limite para la instalación del servicio de tv por cobre era el dia 7 de enero, estamos a dia 19 y sigo sin servicio de tv. he llamado a atención al cliente, he puesto una reclamación desde mi movistar y sigo sin servicio. que pasa tengo que ir a consumo a poner una denuncia, porque como me cobreis un servicio que no disfruto os cae denuncia en consumo.

Mensaje 1 de 44
2.780 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985 :

 

Efectivamente, es lo que te hemos comentado más arriba, que por velocidad podrías, pero no depende sólo de la velocidad de sincronización de la línea.

 

Como te indicábamos, tu línea no dispone del servicio de TV, por lo que no puedes contratarlo.

 

Para tener velocidad además, de línea disponible, se necesita que la línea tenga el equipamiento necesario en central, ya que va por diferente circuito a la conexión a internet.

La configuración del router es diferente.

 

Puedes preferir la TV por ADSL, pero como te hemos indicado, no es posible contratarla, aunque tengas 10 Mbps.

 

En cuanto al hilo que nos indicas, @pacofreire es un usuario cómo tú de la comunidad, no es técnico de Movistar, por lo que aunque sus aportaciones sean muy valiosas, no dispone de las herramientas y que tenemos tanto en el servicio técnico como en el departamento comercial, y como te indicaba, no es sólo cuestión de tener velocidad, hay que tener disponible también el circuito de tv, que en tu caso, no lo está, por eso no se te puede contratar TV por ADSL, tiene que ser por satélite.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.501 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 10 y seguimos sin servicio de tv, 35 dias despues de la activación.

Mensaje 27 de 44
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985!

 

 

Como te hemos indicadp no puedes tener la televisión por Iptv , ya que no llega cobertura suficiente para soportar internet y televisión , ten en cuenta que lo máximo que puede llegarte son 6 Mb .

 

Tenías solicitada la instalación por televisión satélite y se ha anulado 2 veces ante tu negativa de tener tele por satélite .

 

Lamentamos no poder decirte otra cosa, pero si quieres este servicio tienes que poner la tele satélite para disfrutar la fusión + ocio que solicitaste .

 

¿Quieres que volvamos a solicitar la instalación ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.404 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

En principio te confundes, no tengo 6 megas en mi servicio adsl, tengo 10 megas reales datos facilitados por el servicio tecnico (ya deje el enlace varias veces donde se ve la cobertura real de adsl que disfruto, un poco más de 10 megas). En segundo lugar yo contrate tv por cobre, ademas en otros hilos del foro sobre tv, se menciona que la velocidad minima por adsl para disfrutar de tv por adsl es de 10 megas, yo tengo 10 megas reales (tambien deje enlaces donde se puede comprobar esa información). En tercer lugar he solicitado que se ponga en contacto conmigo el tecnico de la zona para que me confirme que no puedo tener tv por adsl, cosa que no ha pasado. Y por ultimo, yo no anule nada, yo simplemente me queje por que contrate tv por cobre y no hay forma de que un tecnico de zona me confirme que no puedo tenerla, las anulaciones son cosa vuestra, si no sabeis lo que haceis no es problema mio.

 

Estamos a dia 12 de febrero y sigo sin el servicio de tv, ya han pasado 37 dias desde la activación.

Mensaje 29 de 44
1.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

Para disponer solo de ADSL si tienes 10 megas contratados, pero, para poner la tv la central solo te ofrece 6 Megas, esa es la cobertura máxima.

 

Como te hemos indicado si quieres poner la tv por satélite nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.372 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

sí, te refieres a que la tv resta 4 megas a los 10 megas de los que dispongo, ya lo sabía, de hecho, con la tv y 6 megas de navegación para mi es suficiente. De todas formas, ya he solicitado repetidas veces que el técnico de mi zona se comunique conmigo o se me facilite el teléfono para que me explique si puedo o no puedo tener tv por ADSL y hasta el momento no lo he obtenido. Ya que, se puede dar el caso de que sea un error del sistema y si pueda tener tv por ADSL,(del mismo modo que en el sistema aparecia que yo disponia de solo de 3 megas cuando en realidad tenia 10 megas reales, es más he llegado a disfrutar de 16 megas pero con problemas, por ese motivo se me bajo a 10 megas) hasta  que me lo confirme el técnico correspondiente, yo contrate tv por ADSL y en ese momento se me dijo que no habría problema.

Mensaje 31 de 44
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

No nos referimos a que de los 10 megas se restan 4 , te indicamos que al contratar tv solo dispones de 6 Megas (es lo máximo que te ofrece la central al contratar dicho servicio), y de esos 6 megas tendrías que descontar lo que consuma el descodificador , por lo que para navegar y ver la tv correctamente sería muy poco, por ese motivo te indicamos contratar la tv por satélite.

 

Desconocemos el número del técnico de la zona y tampoco podemos avisarle desde aquí para que te informe lo que ya te estamos confirmando varios moderadores.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
1.346 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Pues entonces cuál es el problema, probamos a ver cómo va el servicio por ADSL y si no va bien se cambia y si no que me lo confirme un técnico que es el que sabe del sistema
Mensaje 33 de 44
1.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

Como te hemos indicado con esa cobertura para el servicio de tv que es la que tiene tu central, no se puede instalar, la unica opción de tener servicio de tv es a través de satelite.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
1.205 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL
Ya, pero no me lo creo, también decíais que solo tenía 3 megas de cobertura porque era lo que os aparecía en el sistema y eso no era así yo tengo 10 megas, por ese motivo quiero que me confirme el técnico de zona si puedo tener TV por ADSL , ya que en los demás foros se indica que con 10 megas es suficiente para tener TV. Pasar mi reclamación al servicio técnico y que él se comunique conmigo.

Estamos a día 13 y sigo sin servicio de TV
Mensaje 35 de 44
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

Vemos que la instalación de Tv por Satélite esta anulado, por cobre no hay cobertura en central, el servicio de Fusión con Tv esta dado de alta, pero la instalación como te hemos comentado esta anulada. Desde comercial no es posible decidir si una línea tiene o no cobertura para un determinado servicio, se realiza desde el soporte técnico que emite los informes, en ellos determinan que se puede contratar a un cliente, por lo que por mas que quieras cobre el sistema no permite realizar una contratación si no hay cobertura.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
1.158 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL
Yo no anule nada, en ningún momento, eso fuisteis vosotros. Lo que quiero, es que el técnico de mi zona me llame y me explique igual que me llamo en su día para explicarme por qué era mejor bajar la velocidad a 10 megas en vez de tener 20 megas. Por qué yo contraté TV por ADSL en ningún momento se me dijo que no podía tener TV por cobre, el problema lo tenéis vosotros cuando contacte el técnico conmigo y me plantee lo que pasa decidiremos lo mejor, pero yo no me fío de vosotros solo del tecnico
Mensaje 37 de 44
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jb1985!

 

Desde la comunidad no te podemos poner en contacto con el técnico, hemos estado comprobando y no tienes cobertura de Tv por IPTv sólo está disponible por satélite.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
1.060 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Estamos a día 16 de febrero y seguimos sin servicio de tv, 41 días desde la activación del servicio.

Mensaje 39 de 44
899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

Si quieres el servicio de Tv, ha de ser por Satélite, ¿quieres que te lo  solicitemos de nuevo?

 

Saludos.Ascen-Movistar .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
899 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

estamos a 18 de febrero y seguimos sin servicio de tv, 44 dias sin servicio desde la activación

Mensaje 41 de 44
872 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 19 de febrero y sigo sin el servicio de tv. 45 dias desde la activación del servicio

Mensaje 42 de 44
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985,

 

Como te hemos informado ya en varias ocasiones no existe posibilidad de solicitar tv por cobre, se ha solicitado por satélite e indicaste que se anulase porque no te interesaba. No es posible ofrecer el otro servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
803 Visitas