Hola!
Solicité el traslado de domicilio de mi línea de fibra., eso fue el 24 de octubre de 2014,después de varias reclamaciones me informan hoy que el pedido continua retenido,en principio fue que por parte de la empresa instaladora que estaba mal la dirección, otra que no había pares libre(tengo fibra no necesito línea de cobre), otro día que la direccion está incorrecta(otra vez) y el pedido después de unas cuantas más reclamaciones sigue retenido y han pasado desde entonces 26 días hábiles y36 días naturales y no me ha llamado ningún técnico. Y yo por tanto pagando un servicio que no tengo. Necesito una solución.
Hola @debori84
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
@MariLuzCas has podido mirar algo del problema que comente en el hilo ayer?
Algun moderador puede echarme un cable con mi problema? O al menos la moderadora que me empezo a atender?
Hola @debori84
Perdona la espera
He comprobado que el traslado está realizado. Disculpa las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+