Problema con el traslado de la línea

debori84
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el traslado de la línea

Hola!

Solicité  el traslado de domicilio de mi línea  de fibra., eso fue el 24 de octubre de 2014,después de varias reclamaciones me informan hoy que el pedido continua retenido,en  principio fue que por parte de la empresa instaladora que estaba mal la dirección, otra que no había pares libre(tengo fibra no necesito línea  de cobre), otro día que la direccion está incorrecta(otra vez) y el pedido después de unas cuantas más reclamaciones sigue retenido y han pasado desde entonces 26 días hábiles y36 días naturales y no me ha llamado ningún técnico. Y yo por tanto pagando un servicio que no tengo. Necesito una solución.

 

 

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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @debori84 


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debori84
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados  y en espera de respuesta.

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
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debori84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

@MariLuzCas has podido mirar algo del problema que comente en el hilo ayer? 

Mensaje 4 de 6
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debori84
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador puede echarme un cable con mi problema? O al menos la moderadora que me empezo a atender?

Mensaje 5 de 6
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @debori84 

 

 

Perdona la espera

 

He comprobado que el traslado está realizado. Emoticono feliz Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo MariluzCasEmoticono muy feliz



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