Problema con el traslado de linea

murderde
Yo probé el VDSL
Problema con el traslado de linea

Buenas noches,

 

He solicitado un traslado de línea a mi nueva vivienda. El día 14/11 cumplía el plazo para el traslado. Por lo visto, el problema se debe por la situación de los palos que me debería de dar el servicio. 

 

Al llamar al 1004 me dicen que como la migración está en proceso, y el servicio sigue funcionando en la otra vivienda. 

 

¿Como tengo que proceder para que no me cobren desde el día 15 hasta que tenga servicio nuevamente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
572 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @murderde

 

Nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado para poder revisar qué ocurre, y si desde la Comunidad te podemos ayudar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @murderde

 

Hemos recibido los datos. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
531 Visitas
murderde
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s;

 

Me parece increíble que en el siglo que vivimos y la tecnología que tenemos, que no me informen de nada. Desde el día 14/11 no tengo servicio en mi domicilio. ni de ADSL ni TV y lo que es más sorprendente SIN YOMVI...

 

He solicitado un traslado de línea. Al llamar al 1004, si tienes suerte y te atienden antes de 30 min, me dicen que el servicio lo estoy disfrutando en el otro domicilio (en el cual ya no vivo....). También hay que decir, que cada tele operador dicen cosas diferentes....

 

No tengo ninguna noticia de cuando se procederá al traslado. y evidentemente movistar me cobra el servicio completo...

 

Seguiremos perdiendo el tiempo con el 1004 a ver cuándo narices puedo tener servicio. o por lo menos que no se me cobre por el servicio NO DISFRUTADO.

Mensaje 4 de 10
526 Visitas
murderde
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 10
511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @murderde

 

Vemos que el pedido está retenido, en una consulta sobre la provisión del pedido, se indica que efectivamente los postes están en mal estado y hay un vecino que no deja pasar las acometidas, por lo que se ha optado por diseñar e instalar una cto nueva. Se tiene prevista la finalización de esa actuación para el día 14/12/2016. Vamos a hacer una consulta para ver que podemos hacer para que no se haga uso de la linea y no se cobre. En cuanto tenga una respuesta a esta consulta, te informo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
491 Visitas
murderde
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @VeroML-Movistar;

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Salu2

Mensaje 7 de 10
481 Visitas
murderde
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Después de mucho tiempo llamando al 1004, el jueves 24/11, finalmente me instalaron la acometida. Tengo el cable que me tiene que dar el servicio en la puerta de casa, a falta que venga el instalador a ponerlo. Llame al 1004 avisando de que ya podía venir el instalador. Remarcando que el día 14 se cumplía el plazo de la portabilidad.

 

No tengo ninguna noticia de cuando vendrán a instalarlo. Ni tampoco de cómo solucionar el tema de la facturación del servicio no disfrutado.

 

Quedo a la espera.

Salu2

Mensaje 8 de 10
468 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @murderde

 

Hemos notificado lo que nos indicas en la provisión del pedido para tratar de agilizarlo al máximo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @murderde

 

Vemos que el pedido ya está finalizado de forma correcta desde el día 30/11/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
434 Visitas