Problema con el uso de factel5

JoséAntonioMorenoFenor
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el uso de factel5

Hola, me he descargado la aplicacion de la web de movistar e instalado, me he descargado el fichero dentro de mi area de facturacion de la web de movistar, concretamente el fichero se llama PMR08574.JUN, cuando lo cargo en el programa me da el siguiente error

"Mensaje: 75
La facturación esta en uso.".

Da igual que cierre el programa, reinicie el pc, cuando lo cargo me dice lo mismo, y si lo copio en la carpeta de ficheros del programa, aparece en la lista, pero cuando le hago click para usarlo me da el mismo error.

 

Espero alguna solucion, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JoséAntonioMorenoFenor!

 

Aquí te paso una guía de instalación y desinstalación para Factel5, espero te sea de ayuda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.404 Visitas
JoséAntonioMorenoFenor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la documentación, pero toda esa información la tengo puesto que esta en la misma pagina de donde descargue el programa. Mi pregunta es concreta y le indique en mi anterior mensaje el error que me da, puede decirme a que se debe o pasar este mensaje a quien este encargado de dicho programa. Un saludo y espero un contestación concreta al mensaje de error.

Mensaje 3 de 6
1.406 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JoséAntonioMorenoFenor! Emoticono feliz

 

Lamento no haber sido de ayuda. Emoticono triste, por ello muevo el hilo a la parte técnica a ver si pueden ayudarte con el tema.

 

Un saludo! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.397 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséAntonioMorenoFenor,

Voy a realizar una consulta sobre tu cuestión. En cuanto tenga respuesta te lo hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.386 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséAntonioMorenoFenor,

Lo primero de todo, te pido disculpas por la confusión en cuanto a tu consulta. Nos informan de que tu consulta se trata en el foro de Ayuda Técnica Fijo.

Procedemos a mover este hilo a dicho foro.

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.369 Visitas