Hola,
El problema es el siguiente:
Mi padre tiene contratado Fusión y, como todos, le cobran la cuota por el banco. Desde hace poco menos de un mes, en su banco le están haciendo, según dicen una reestructuración de su cuenta y, por ello no puede sacar ni dinero ni pueden cobrar ningún tipo de factura. Le dijeron que al final de este mes estaría solucionado.
Ya le han devuelto dos facturas, la que vencía en estos días ya se la pagué, pero tiene otra que le vencé el día 26 de este mes.
Mi pregunta es: con la situación en la que está atravesando el país (y que mañana puede que cierren todo excepto supermercado y farmacias) ¿cómo puede hacer mi padre o yo para poder pagar esa factura antes de la fecha que me piden? ¿Podrían facilitar otro medio como hacer transferencia de otro banco de forma online que no sea el de mi padre (ya que no puede mover su dinero de momento)?.
Hola @Cristina102
Puedes realizar el pago desde Mi Movistar estando registrada, en cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora) y a través de tarjeta bancaria llamando al 1004.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no sé si al responder el mensaje no lo ha leído bien pero he dicho que mi padre no puede hacer ningún movimiento en el banco, por lo tanto no puede pagar nada ni a través de MI MOVISTAR ni por el 1004, y por los bancos no se si se podrá hacer a partir del lunes, y vuelvo a realizar la pregunta: ¿si ocurriera que cerraran Correos (que ahí también se puede realizar el pago por una factura pendiente de pago) que opciones me quedan para pagar?
¿Podría pagarlo en el banco santander o bbva online a través de una transferencia? Por lógica y dada la situación delicada que hay ahora mismo, debería ser otra opción; o dar una prórroga a la hora de pagar este recibo pendiente u otros a cualquier persona como ha hecho por ejemplo Hacienda, entre otros.
Hola @Cristina102
A día de hoy se siguen manteniendo las mismas vías para realizar el pago de las facturas pendientes :
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo como siguen las recomendaciones del Estado Español. Lamentable empresa llamada MOVISTAR.
Hola @Cristina102
En relación a tu consulta, te informamos que estamos ante una situación excepcional para todos.
Según las condiciones del estado de alarma en el que nos encontramos a fecha de hoy, el ciudadano tiene la opción de desplazamiento a entidades bancarias, farmacias, supermercados...para poder realizar las gestiones necesarias.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram