Problema con factura pendiente de pago

Cristina102
Yo probé el VDSL
Problema con factura pendiente de pago

Hola,

El problema es el siguiente:

Mi padre tiene contratado Fusión y, como todos, le cobran la cuota por el banco. Desde hace poco menos de un mes, en su banco le están haciendo, según dicen una reestructuración de su cuenta y, por ello no puede sacar ni dinero ni pueden cobrar ningún tipo de factura. Le dijeron que al final de este mes estaría solucionado.

Ya le han devuelto dos facturas, la que vencía en estos días ya se la pagué, pero tiene otra que le vencé el día 26 de este mes.

Mi pregunta es: con la situación en la que está atravesando el país (y que mañana puede que cierren todo excepto supermercado y farmacias) ¿cómo puede hacer mi padre o yo para poder pagar esa factura antes de la fecha que me piden? ¿Podrían facilitar otro medio como hacer transferencia de otro banco de forma online que no sea el de mi padre (ya que no puede mover su dinero de momento)?.

 

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina102

 

Puedes realizar el pago desde Mi Movistar estando registrada, en cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora) y a través de tarjeta bancaria llamando al 1004. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Cristina102
Yo probé el VDSL

Yo no sé si al responder el mensaje no lo ha leído bien pero he dicho que mi padre no puede hacer ningún movimiento en el banco, por lo tanto no puede pagar nada ni a través de MI MOVISTAR ni por el 1004, y por los bancos no se si se podrá hacer a partir del lunes, y vuelvo a realizar la pregunta: ¿si ocurriera que cerraran Correos (que ahí también se puede realizar el pago por una factura pendiente de pago) que opciones me quedan para pagar?

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Cristina102
Yo probé el VDSL

¿Podría pagarlo en el banco santander o bbva online a través de una transferencia? Por lógica y dada la situación delicada que hay ahora mismo, debería ser otra opción; o dar una prórroga a la hora de pagar este recibo pendiente u otros a cualquier persona como ha hecho por ejemplo Hacienda, entre otros.

Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina102

 

A día de hoy se siguen manteniendo las mismas vías para realizar el pago de las facturas pendientes :

 

  1. oficinas: BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios)
  2. Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora)

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Cristina102
Yo probé el VDSL

Ya veo como siguen las recomendaciones del Estado Español. Lamentable empresa llamada MOVISTAR.

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina102

 

En relación a tu consulta, te informamos que estamos ante una situación excepcional para todos.

 

Según las condiciones del estado de alarma en el que nos encontramos a fecha de hoy, el ciudadano tiene la opción de desplazamiento a entidades bancarias, farmacias, supermercados...para poder realizar las gestiones necesarias.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas