Problema con factura

italeri
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con factura

Buenas tardes:

 

Llevo unos meses con el fijo con Movistar después de una portabilidad. Tengo contratado un Planazo Hogar que, según la publicidad de Movistar consta de la línea y 1000 minutos al mes de llamadas a fijos nacionales por 19,9 € mensuales.

 

De las tres facturas que me han llegado la única que me cuadra es la segunda, pero es que la tercera no tiene pies ni cabeza. Y me explico:

 

En las otras dos facturas, dentro del apartado "Voz", me aparece un concepto llamado "Planazo Hogar" con su coste correspondiente y las llamadas nacionales con el descuento correspondiente para que el coste sea 0 y pagar sólo los números especiales y llamadas a móviles.

 

Pues bien, en la tercera factura el concepto que me aparece en "Voz" es "Línea" y me han cobrado aparte las llamadas nacionales (casi 6). La verdad es que no entiendo nada.

 

¿Alguna pista?

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, italeri.

 

Por lo que cuentas parece que se haya realizado alguna modificación.

 

Pero para poder consultar lo que ha ocurrido necesito tus datos (dni y/o teléfono).

 

Envíamelos por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
italeri
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
630 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, italeri.

 

Recibidos.

 

En cuanto pueda me pongo con ello y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
614 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola italeri.

 

Pues normal que no se aplique el descuento.

 

El plan se ha dado de baja.

 

He trasladado reclamación de las llamadas que me indicas te han factuarado.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
606 Visitas
italeri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda, Carlota. La verdad es que no sé de dónde se han sacado la baja porque yo, que soy el titular de esa línea, desde luego que no la he hecho.

 

Lo dicho, muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
597 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, italeri, por lo menos se ha podido subsanar.

 

Lo dicho.

 

Si queda algo sin resolver, me comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
542 Visitas