Buenos días. Hace unos días me instalaron el iplus y me reorientaron la antena al satélite astra. Estos servicios los solicité a través de la línea 902 (de PAGO), y la chica que me los gestionó me informó que la instalación del iplus era gratuita y disfrutaría del servicio avanzado iplus (grabación remota,...) gratis durante 12 meses y la orientación de la antena tendría un coste de 15€.
Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que al ver la próxima factura del mes de septiembre, efectivamente me cobran 15€ por lo de la antena, pero es que además tengo un cargo de 30,35€ en concepto de "cargos pendientes", que doy por hecho que es del iplus. Me parece muy mal que te ofrezcan un producto en promoción diciéndote que es gratuito y después te hagan un cobro del que nada te han dicho. La llamada que, por supuesto, debe estar grabada la realicé el pasado 3 de agosto a las 16:52 horas, al teléfono 9022110010 (7,45€ más iva).
Espero puedan solucionar éste error
Hola @Fran82x,
Cuando puedas, envíanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran82x,
Ya tenemos los datos, en breve lo revisamos y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran82x
Hemos pasado nota a los compañeros de Movistar tv satelite, para que revisen los que nos comentas, en cuanto tengamos una respuesta te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran82x
Nos indican los compañeros que el importe de 30.35€ es por la instalación del iplus, el equipo es gratuito pero no su instalación, según nos han indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La comercial que atendió mi llamada me dijo que el equipo y la instalación era gratuita y que la promoción incluía 12 meses gratuitos de grabación remota. Yo, en la web, había visto que la instalación era 25€ (más iva) y 6 meses de grabación remota, pero la comercial me comentó lo de ésta promoción. La llamada debe estar grabada, por lo que comprobarlo sería muy sencillo. En el primer mensaje puse el día y la hora de la llamada, aunque supongo que no valdrá para nada mi queja.
Lo que si quisiera saber, es si tengo 6 meses o 12 meses de gratuitos del servicio de grabación, más que nada para saber cuando me tendría que dar de baja del servicio.
Gracias por su respuesta
Un saludo
Hola @Fran82x
Efectivamente tienes aplicada una promo de 12 meses gratis en el servicio de grabaciones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues entonces, si que no comprendo nada. En la web aparecía el cobro de los 30,25€ y 6 meses gratuitos del servicio de grabaciones, y la agente comercial me comentó que la instalación era gratuita y 12 meses de servicio, y al final es una combinación de ambas. Cuando llamé para solicitar el iplus, porque llamé yo, lo hice sabiendo el coste que tenía, pero la comercial me comentó que con ésta promoción no pagaría nada, de ahí que me siente mal que me digan una cosa, que por supuesto debe estar grabada, y después hagan otra. En fin, supongo que no hay nada más que hacer, bueno sí, pagar y bajar las orejas, y saber de aquí en adelante, que las llamadas que dicen que graban, no sirven para nada.
Gracias y un saludo
Hola @Fran82x,
He abierto una reclamación para que se estudie el caso, cuando tenga la resolución te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran82x,
Te hemos mandado un mensaje privado con la información de la reclamación.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram