Problema con factura.

katilu
Yo probé el VDSL
Problema con factura.

En el mes de febrero, me di de alta de movistar fusión. En la tienda me obligaron a tener una segunda línea que NO ME IBA A GENERAR NINGÚN COSTE (lo pongo en mayúsculas porque se lo pregunté por tres veces al chico). A la semana o así, dí de baja esa segunda línea (de hecho no había ni abierto el sobrecito con la tarjeta sim) y la cambié por otra.

Y hoy me llega una factura del número que nunca llegué a usar de 11€ de la tarifa "1,5".

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente esa línea tenía contratada esa tarifa, y yo alucino. ¿Qué hago?¿Me voy a la tienda y me lio a [....] con el vendedor? En el 1004, me dicen que no pueden hacer nada porque en el sistema no les aparece la factura de 11€ que yo tengo en mano...Después de casi 1 hora con el 1004, en que su argumento es que no les aparece la factura y ya está, sin ningún tipo de solución, me dicen que  me llamarán con algo, pero me da que el chico lo único que quería era deshacerse de mí.

Esta tarde iré a la tienda a ver qué solución me dan, que seguramente será que para reclamación de facturas llame al 1004...

Así que pongo esta reclamación por aquí, a ver si me hacéis más caso.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu

 

Para poder comprobar esa factura y poder reclamarla necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea en cuestión).

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



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Mensaje 3 de 16
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katilu
Yo probé el VDSL
Hola, no os he contestado porque fui a la tienda y me dicen que efectivamente erra un error y me han tramitado una reclamación para que se me devuelva ese importe. Así que cuando lo reciba os avisaré para cerrar este hilo. Por otra parte, a la factura del fijo me llegan cargos de 15 ctm del número 1210. Creo que es el contestafor. ¿Podéis desactivarlo por favor?
Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu

 

Si podemos darlo de baja ,pásanos tus datos por privado (dni y número de fijo) para gestionar dicha baja. Antes de nada tienes que desactivarlo en el terminal, descuelga el auricular, marca #10# y cuelga el terminal.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu

 

Hemos procedido a desactivar el servicio contestador, como nos indicas. Te paso por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 16
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katilu
Yo probé el VDSL
Pues en el momento en el que me devuelvan el importe de la factura erróneamente cobrada, os lo comunicaré para que cerréis la incidencia.
Gracias
Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 16
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katilu
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, a fecha de hoy sigo esperando que me tramiten la devolución de los 11€ que me cobrasteis indebidamente. La tienda me tramitó la incidencia y me dijo que me lo devolveriais cuando me cobrarais la siguiente factura el día 1 de abril. ¿Hay algún problema con la devolución?.
Entended que esté cabreada después de que:
-me cobrais algo que no debéis
-llamo al 1004, lo explico y solo saben decir que no tienen acceso a la factura que yo tengo en la mano y como el operador no sabía qué hacer me dijo que lo hablaría con su responsable y me llamaría al día siguiente, cosa que nunca hizo
-me toca ir a una tienda donde me tramitan la reclamación de la devolución
-como ya ha pasadoel plazo que me dijeron en la tienda y no recibo la devolución tengo que volver a llamar al 1004 donde me dicen no les consta ninguna reclamación, les digo que me la pongan y la opradora me cuelga
-tengo que poner la reclamación por escrito por aquí a ver si consigo recuperar MI dinero.
Mensaje 10 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 11 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu,

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saudos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 16
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katilu
Yo probé el VDSL
Ok gracias. Lo que ocurrió es que, según la chica de la tienda, al dar de baja la 2a línea móvil del contrato fusión para sustituirla por otro número, pasan 1-2 días hasta que la baja se hace efectiva. En ese impas el número se asocia a una tarifa hasta que la baja es efectiva. Por error me cobrasteis por un único día (5 febrero) 11€ que es el total del contrato al que pusisteis el número mientras haciais efectiva la baja.
Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu :

 

Te hemos gestionado la reclamación, que te hemos enviado por privado, sobre dicha factura.

En un plazo de unos 10 días, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilu :

 

Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que el centro de atención de reclamaciones ha rectificado al detectar una incidencia en los procesos y ha anulado la factura emitida el pasado  01/03/18 .

 

Te amplio la información por privado.

 

Un cordial  saludo!
Llani Guiño

 

 

 



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Mensaje 15 de 16
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katilu
Yo probé el VDSL

¿¿¿HACIENDO SEGUIMIENTO DE MI CASO????

Mirad vuestras respuestas para "mi caso" han sido:

"Hola @katilu   Se informa en la reclamación X que se cobra en la factura X,  la cuota tarifa: Tarifa #1,5, del número: X, que estaba incluído en Fusión y se dio de baja. Se le cobra la tarifa completa al cambiar de tarifa y solicitar baja, tal y como se recoge en la condiciones de contratación que puedes consultar en www.movistar.es/contratos. Un saludo"

Y cuando os vuelvo a decir que HA HABIDO UN ERROR, me volvéis a decir

"Hola @katilu   Es cierto que no está bien especificado en la resolución de la reclamación pero la actuación es igual tanto para un cambio de tarifa como para una baja, ya que se cobra el importe de la cuota integra aunque no se haya disfrutado de ella todo el periodo de facturación. Un saludo"

Y solo cuando he ido a la tienda, que es desde donde en un principio vieron ,como yo, que ERA UN ERROR, es cuando habéis rectificado.

Así que no vengais con tonterías de "HACIENDO SEGUIMIENTO DE MI CASO" que no me habéis hecho ni PUÑETERO caso.

Así que en lo sucesivo LEED LAS RECLAMACIONES DE LA GENTE Y NO OS LIMITÉIS A ACTUAR COMO AUTÓMATAS.

Un saludo.. o dos!

Mensaje 16 de 16
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