En el mes de febrero, me di de alta de movistar fusión. En la tienda me obligaron a tener una segunda línea que NO ME IBA A GENERAR NINGÚN COSTE (lo pongo en mayúsculas porque se lo pregunté por tres veces al chico). A la semana o así, dí de baja esa segunda línea (de hecho no había ni abierto el sobrecito con la tarjeta sim) y la cambié por otra.
Y hoy me llega una factura del número que nunca llegué a usar de 11€ de la tarifa "1,5".
Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente esa línea tenía contratada esa tarifa, y yo alucino. ¿Qué hago?¿Me voy a la tienda y me lio a [....] con el vendedor? En el 1004, me dicen que no pueden hacer nada porque en el sistema no les aparece la factura de 11€ que yo tengo en mano...Después de casi 1 hora con el 1004, en que su argumento es que no les aparece la factura y ya está, sin ningún tipo de solución, me dicen que me llamarán con algo, pero me da que el chico lo único que quería era deshacerse de mí.
Esta tarde iré a la tienda a ver qué solución me dan, que seguramente será que para reclamación de facturas llame al 1004...
Así que pongo esta reclamación por aquí, a ver si me hacéis más caso.
Hola @katilu
Para poder comprobar esa factura y poder reclamarla necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea en cuestión).
Saludos Elizabeth b.
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Hola @katilu
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
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Hola @katilu
Si podemos darlo de baja ,pásanos tus datos por privado (dni y número de fijo) para gestionar dicha baja. Antes de nada tienes que desactivarlo en el terminal, descuelga el auricular, marca #10# y cuelga el terminal.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @katilu
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @katilu
Hemos procedido a desactivar el servicio contestador, como nos indicas. Te paso por privado el número del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @katilu
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola @katilu,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @katilu,
Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saudos, Isabel G.
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Hola @katilu :
Te hemos gestionado la reclamación, que te hemos enviado por privado, sobre dicha factura.
En un plazo de unos 10 días, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
Un saludo, Miguel.
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Hola @katilu :
Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que el centro de atención de reclamaciones ha rectificado al detectar una incidencia en los procesos y ha anulado la factura emitida el pasado 01/03/18 .
Te amplio la información por privado.
Un cordial saludo!
Llani
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¿¿¿HACIENDO SEGUIMIENTO DE MI CASO????
Mirad vuestras respuestas para "mi caso" han sido:
"Hola @katilu Se informa en la reclamación X que se cobra en la factura X, la cuota tarifa: Tarifa #1,5, del número: X, que estaba incluído en Fusión y se dio de baja. Se le cobra la tarifa completa al cambiar de tarifa y solicitar baja, tal y como se recoge en la condiciones de contratación que puedes consultar en www.movistar.es/contratos. Un saludo"
Y cuando os vuelvo a decir que HA HABIDO UN ERROR, me volvéis a decir
"Hola @katilu Es cierto que no está bien especificado en la resolución de la reclamación pero la actuación es igual tanto para un cambio de tarifa como para una baja, ya que se cobra el importe de la cuota integra aunque no se haya disfrutado de ella todo el periodo de facturación. Un saludo"
Y solo cuando he ido a la tienda, que es desde donde en un principio vieron ,como yo, que ERA UN ERROR, es cuando habéis rectificado.
Así que no vengais con tonterías de "HACIENDO SEGUIMIENTO DE MI CASO" que no me habéis hecho ni PUÑETERO caso.
Así que en lo sucesivo LEED LAS RECLAMACIONES DE LA GENTE Y NO OS LIMITÉIS A ACTUAR COMO AUTÓMATAS.
Un saludo.. o dos!