Problema con factura

Problema con factura

Buenos dias.

 

Desde que me di de baja por portabilidad llevan ya varios meses reclamandome una factura erronea, me podeis ayudar en ello?

 

Es la factura por el router que me dejaron mientras tenia servicio con movistar. La cosa es que yo entregue el router en una tienda movistar, y tengo incluso el numero de recogida y el numero de operacion de baja que asi lo atestigua.

 

Decidme a quien enviar un mensaje privado para que podais comprobarlo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
109 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problema con factura

Hola @agol :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, albarán de entrega del router y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
92 Visitas
Re: Problema con factura

Bueno pues ya tienes enviado el privado con todo lo que me has pedido.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
87 Visitas
Re: Problema con factura

Hola @agol :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya tienes gestionada la reclamación por el cobro del router.

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

 

El periodo de resolución de las reclamaciones oscila entre 10/15 días.

Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
64 Visitas
Re: Problema con factura

Gracias a ver que me cuentan.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
46 Visitas