Problema con factura

Fran82x
Yo probé el VDSL
Problema con factura

Buenos días. Hace unos días me instalaron el iplus y me reorientaron la antena al satélite astra. Estos servicios los solicité a través de la línea 902 (de PAGO), y la chica que me los gestionó me informó que la instalación del iplus era gratuita y disfrutaría del servicio avanzado iplus (grabación remota,...) gratis durante 12 meses y la orientación de la antena tendría un coste de 15€. 

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que al ver la próxima factura del mes de septiembre, efectivamente me cobran 15€ por lo de la antena, pero es que además tengo un cargo de 30,35€ en concepto de "cargos pendientes", que doy por hecho que es del iplus. Me parece muy mal que te ofrezcan un producto en promoción diciéndote que es gratuito y después te hagan un cobro del que nada te han dicho. La llamada que, por supuesto, debe estar grabada la realicé el pasado 3 de agosto a las 16:52 horas, al teléfono 9022110010 (7,45€ más iva).

Espero puedan solucionar éste error

 

Mensaje 1 de 12
986 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran82x,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
944 Visitas
Fran82x
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias Maribel y saludos

Mensaje 3 de 12
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran82x,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
929 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran82x

 

Hemos pasado nota a los compañeros de Movistar tv satelite, para que revisen los que nos comentas, en cuanto tengamos una respuesta te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
916 Visitas
Fran82x
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias

Mensaje 6 de 12
908 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran82x

 

Nos indican los compañeros que el importe de 30.35€ es por la instalación del iplus, el equipo es gratuito pero no su instalación, según nos han indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
874 Visitas
Fran82x
Yo probé el VDSL

La comercial que atendió mi llamada me dijo que el equipo y la instalación era gratuita y que la promoción incluía 12 meses gratuitos de grabación remota. Yo, en la web, había visto que la instalación era 25€ (más iva) y 6 meses de grabación remota, pero la comercial me comentó lo de ésta promoción. La llamada debe estar grabada, por lo que comprobarlo sería muy sencillo. En el primer mensaje puse el día y la hora de la llamada, aunque supongo que no valdrá para nada mi queja.

 

Lo que si quisiera saber, es si tengo 6 meses o 12 meses de gratuitos del servicio de grabación, más que nada para saber cuando me tendría que dar de baja del servicio.

 

Gracias por su respuesta

Un saludo

 

Mensaje 8 de 12
870 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran82x

 

 

Efectivamente tienes aplicada una promo de 12 meses gratis en el servicio de grabaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
859 Visitas
Fran82x
Yo probé el VDSL

Pues entonces, si que no comprendo nada. En la web aparecía el cobro de los 30,25€ y 6 meses gratuitos del servicio de grabaciones, y la agente comercial me comentó que la instalación era gratuita y 12 meses de servicio, y al final es una combinación de ambas. Cuando llamé para solicitar el iplus, porque llamé yo, lo hice sabiendo el coste que tenía, pero la comercial me comentó que con ésta promoción no pagaría nada, de ahí que me siente mal que me digan una cosa, que por supuesto debe estar grabada, y después hagan otra. En fin, supongo que no hay nada más que hacer, bueno sí, pagar y bajar las orejas, y saber de aquí en adelante, que las llamadas que dicen que graban, no sirven para nada.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 12
850 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran82x,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, cuando tenga la resolución te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran82x,

 

Te hemos mandado un mensaje privado con la información de la reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
795 Visitas