Problema con facturación por desplazamiento y diagnóstico

fernenfo
Yo probé el VDSL
Problema con facturación por desplazamiento y diagnóstico

Buenas tardes:

 

La semana pasada, por una avería en el teléfono fijo de casa, llamamos a Movistar, el técnico vino, y diagnosticó que el problema venía de los cables que suben DE LA CALLE hasta casa, no tuvo que tocar en casa nada, ni el problema era de la instalación de casa. Esta línea no tiene contratado mantenimiento, porque en 40 años no hizo falta que vinieran para nada. Pero ahora le viene en la factura 100 euros por desplazamiento (supongo que venía desde la Antártida) y 19.64 por diagnóstico.

 

Mi pregunta es ¿si el problema por el que tuvo que venir a casa NO ES DE MI INSTALACIÓN, sino de la de Movistar (la de la calle) ¿cómo es posible que me hagan ese cargo?

 

Ayuda por favor, no quiero dar orden al banco de no pagar porque encima luego te meten en ficheros de morosos, van por ahí diciendo que la tienes muy pequeña, que votas con entusiasmo al PP... No, en serio, necesito ayuda.

 

Gracias

Fernando

Mensaje 1 de 10
552 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo ,

 

Lamento lo ocurrido, normalmente si la avería es desde el ptr  hacia fuera no tendrían que facturarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
537 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora mismo te lo mando.

 

Gracias, Ana.

Fernando

Mensaje 3 de 10
530 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo ,

 

Te envié privado echale  un vistazo cuanto puedas.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
518 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ana. Ya lo he visto y te he contestado. Me temo que el técnico MIENTE. Por favor, mira mi mensaje privado. Te estoy muy agradecido por la ayuda.

Fernando

Mensaje 5 de 10
514 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo ,

 

He añadido la información que me indicas en la reclamación, si miente o no se revisará  en la reclamación. Te mantendrán informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
505 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Es que es lo que te digo, ni nadie firmó nada ni él hizo, en la instalación de casa, nada de nada. El problema venía de los cables de fuera, así que es de Movistar. Obviamente tenía que entrar en casa, pero la instalación interior (de la caja pa dentro) no tenía NINGÚN problema.

Mensaje 7 de 10
500 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo ,

 

Informarte que la reclamación ha sido favorable, recibirás el abono de los importes  de los desplazamientos. Emoticono muy feliz

Perdona todas estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
479 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ana, muy amable. Merece la pena reclamar, y este foro funciona realmente bien.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
471 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo ,

 

Me alegro que todo esté solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
466 Visitas