Buenas tardes:
La semana pasada, por una avería en el teléfono fijo de casa, llamamos a Movistar, el técnico vino, y diagnosticó que el problema venía de los cables que suben DE LA CALLE hasta casa, no tuvo que tocar en casa nada, ni el problema era de la instalación de casa. Esta línea no tiene contratado mantenimiento, porque en 40 años no hizo falta que vinieran para nada. Pero ahora le viene en la factura 100 euros por desplazamiento (supongo que venía desde la Antártida) y 19.64 por diagnóstico.
Mi pregunta es ¿si el problema por el que tuvo que venir a casa NO ES DE MI INSTALACIÓN, sino de la de Movistar (la de la calle) ¿cómo es posible que me hagan ese cargo?
Ayuda por favor, no quiero dar orden al banco de no pagar porque encima luego te meten en ficheros de morosos, van por ahí diciendo que la tienes muy pequeña, que votas con entusiasmo al PP... No, en serio, necesito ayuda.
Gracias
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fernenfo ,
Lamento lo ocurrido, normalmente si la avería es desde el ptr hacia fuera no tendrían que facturarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, ahora mismo te lo mando.
Gracias, Ana.
Fernando
Hola @fernenfo ,
Te envié privado echale un vistazo cuanto puedas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Ana. Ya lo he visto y te he contestado. Me temo que el técnico MIENTE. Por favor, mira mi mensaje privado. Te estoy muy agradecido por la ayuda.
Fernando
Hola @fernenfo ,
He añadido la información que me indicas en la reclamación, si miente o no se revisará en la reclamación. Te mantendrán informado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que es lo que te digo, ni nadie firmó nada ni él hizo, en la instalación de casa, nada de nada. El problema venía de los cables de fuera, así que es de Movistar. Obviamente tenía que entrar en casa, pero la instalación interior (de la caja pa dentro) no tenía NINGÚN problema.
Hola @fernenfo ,
Informarte que la reclamación ha sido favorable, recibirás el abono de los importes de los desplazamientos.
Perdona todas estas molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Ana, muy amable. Merece la pena reclamar, y este foro funciona realmente bien.
Gracias.
Hola @fernenfo ,
Me alegro que todo esté solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+