Problema con facturación

Jose_san
Yo probé el VDSL
Problema con facturación

Buenas noches, tengo un familiar al que le ayudé a tramitar una contratación de adsl a fibra acogiéndose a una ofera vía web que había, la oferta era fibra 30mb (creo recordar) con un descuento, ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta pero eran menos de 50€, unos 42€ creo y le han cobrado en su primera factura 54,90€.

Él ha llamado pero la operadora que lo atendió le ha dicho que la oferta que él le dice, que es mentira que esa oferta nunca ha estado y la verdad es que no me gusta que engañen a sus clientes, y menos si toca a algún familiar o conocido.

Así que me gustaría saber el por qué le han cobrado más en la factura teniendo una promoción de 12 meses con un descuento y ahora resulta que le están cobrando de más....

Mensaje 1 de 12
557 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose_san,

 

Si me envías por privado los datos de esa línea (teléfono fijo y NIF), podremos revisar esa facturación y ver cual es la promoción a la que haces referencia.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
531 Visitas
Jose_san
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos, gracias.

Mensaje 3 de 12
527 Visitas
Jose_san
Yo probé el VDSL

¿Nada aún? Me comenta mi familiar que cuando solicitó la oferta por la web salía en 45€ con cuota de línea e iva incluuido.

Mensaje 4 de 12
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose_san,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
461 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose_san!

 

Hemos estado comprobando y la promoción era para altas nuevas o portabilidades de Adsl, al tener ya Adsl contratado la promo no se aplica por pasar a fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
432 Visitas
Jose_san
Yo probé el VDSL
Cuando se contrató vía web no ponía nada de altas nuevas o portabilidades. Yo busqué en "tienda" y luego comprobé cobertura, miré las ofertas que había y vi la que supuestamente tiene mi tío que era unos 45€ durante 12 meses...

No comprendo por qué no ponen las cosas grandes si es como dices, de todos modos es una pena que no tenga el correo de confirmación ya que mi tío lo borró pero estoy totalmente seguro de que lo que contraté no ponía nada de eso que por ese motivo le contraté eso mismo.
Mensaje 7 de 12
402 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_san,

 

La información que te ha dado  @AranchaRE-Movistar es correcta, la promoción a la que hacías referencia era sólo para altas nuevas y portabilidades , por lo que no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
387 Visitas
Jose_san
Yo probé el VDSL

Claro, el usuario es el que pierde siempre ante las "promociones sospechosas", pues nada, como tampoco hay manera de volver al ADSL, tendré que comunicarle a mi tio que tendrá que aguantarse con lo que hay por información dudosa que ni yo mismo vi en el momento de la contratación. Pero bueno, según vosotros es lo que hay y yo recuerdo que en dicha promoción NO ponia nada de altas nuevas o portabilidades.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
375 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_san,

 

Esta es la promoción a la que haces referencia y lo que venía incluido en las características del producto:

 

 “Velocidad real: si tienes cobertura de fibra en tu casa, te instalamos Fibra óptica a 50Mb. En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb).”

 

“Condiciones comerciales

Promoción para altas nuevas de Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 14,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 30/11/2016. Finalizada la promoción de manera automática pasará a facturarse a su PVP fuera de promoción: 36€/mes. (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra). La cuota de instalación es de 157,3 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la fibra óptica 12 meses (penalización por baja anticipada: máx.100€). El Servicio Fibra simétrica (50 Mb de bajada y 50 Mb desubida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.”

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
363 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_san,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Si consideras que tu consulta ha finalizado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" . Para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para resolver sus dudas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
328 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_san,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
308 Visitas