Problema con fibra óptica

fran1404
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con fibra óptica

Buenas tardes,

 

En mi hogar llevo desde hace un año o incluso más para poner Fibra Óptica. Tengo todo el barrio de mi alrededor rodeado y con la instalación realizada pero para mi casa no pasan el cable. Desde que la pedí hace un año van con un cachondeo de que si se puede o no se puede (En la web de cobertura). Y la verdad es que me esta defraudando un poco el servicio, estamos con Movistar aguantando pagando un pastizal y encima solo teniendo ADSL y estamos aguantando para pasar a Fibra pero viendo el panorama y que solo hacen caso a los edificios con muchos vecinos (como me dijeron algunos amigos míos trabajadores en movistar) me tendre que ir de la compañia... 

 

Yo pienso que la fibra tendría que ser una cosa básica para hogares y más sitios donde el cobre ADSL esta en muy mal estado.. (Cuando llueve adiós Internet, la caja de cobre abierta, a veces desenchufan cables de la caja... y solo llegan 3 MB y da gracias). 

 

 

Expongo aquí abajo el proceso que ha seguido todo:

 

Primero de todo, se negó un vecino a pasar el cable... Aquí pues vale Movistar no puede hacer nada si se niega. Pero más adelante pasaron el cable igualmente por otro lado pero a mi lado ni caso... Y vienen técnicos y nos dicen que no se puede cuando en la página web dice que sí y luego lo cambiaron, etc. Esto a mi parecer es inaceptable en una compañia como la vuestra que teneis un dominio y en teoria sois la mejor compañia de internet y telefonia...

 

Espero que alguien por aquí pueda ofrecerme alguna ayuda porque estoy deseperado... Desde Movistar nos dicen que esperemos e incluso que pidamos permiso ayuntamiento y todo! Cuando eso deberian tener ya los permisos o pedirlos ellos para toda instalación de fibra en mi ciudad... 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @fran1404 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar sobre el despliegue de fibra en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @fran1404.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1404

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la dirección facilitada no dispone de cobertura de fibra. Te facilitamos este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1404

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas informacion sobre tu caso en concreto.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1404


Te he mandado un privado con la inforamcion de Despliegue, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1404


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-03-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas