Problema con fijo. Visita de un técnico y me cobran 75€ + IVA sin ser problema mío. Me voy a otra compañía

yenclas
Yo probé el VDSL
Problema con fijo. Visita de un técnico y me cobran 75€ + IVA sin ser problema mío. Me voy a otra compañía

Buenas tardes,

 

me acaban de responder por el 1004 que mi reclamación ha sido desestimada y no me devuelven los 75€ + IVA que me cobraron por la visita de un técnico a casa.

 

La avería fue que cuando llamaban a mi número se cruzaba la línea con la de otra casa y contestaba también otra persona a la llamada. Pasó varias veces, y cuando vino el técnico dijo que ya no veía ningún problema.

 

Curiosamente cuando me pasó, esos días vi a algún técnico en mi calle tocando las cajas de la fibra que estoy seguro que algo tuvo que ver.

 

Y si vino un técnico a casa y en ese momento ya no había problema no estoy de acuerdo por supuesto en pagar 75€ más IVA.

 

Lo he reclamado y me han dicho que no me lo devuelven.

 

Gracias a dios ya tengo cobertura con otras compañías y la próxima semana me voy de movistar, no quiero que me vuelvan a quitar mi dinero así como así.

 

Mi reclamación es 201703135951 por si lo quieren revisar. Si el lunes no me devuelven el dinero me voy a Vodafone, que ya he llamado hoy para consultar.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yenclas

Sentimos lo ocurrido pero si ya tienes una reclamación con la  resolución no favorable y no estas de acuerdo puede dirigirte  al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas