Buenas tardes,
me acaban de responder por el 1004 que mi reclamación ha sido desestimada y no me devuelven los 75€ + IVA que me cobraron por la visita de un técnico a casa.
La avería fue que cuando llamaban a mi número se cruzaba la línea con la de otra casa y contestaba también otra persona a la llamada. Pasó varias veces, y cuando vino el técnico dijo que ya no veía ningún problema.
Curiosamente cuando me pasó, esos días vi a algún técnico en mi calle tocando las cajas de la fibra que estoy seguro que algo tuvo que ver.
Y si vino un técnico a casa y en ese momento ya no había problema no estoy de acuerdo por supuesto en pagar 75€ más IVA.
Lo he reclamado y me han dicho que no me lo devuelven.
Gracias a dios ya tengo cobertura con otras compañías y la próxima semana me voy de movistar, no quiero que me vuelvan a quitar mi dinero así como así.
Mi reclamación es 201703135951 por si lo quieren revisar. Si el lunes no me devuelven el dinero me voy a Vodafone, que ya he llamado hoy para consultar.
Hola yenclas
Sentimos lo ocurrido pero si ya tienes una reclamación con la resolución no favorable y no estas de acuerdo puede dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:
Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.
En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.
Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).
Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)
Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.
Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:
Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:
(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Un saludo .Esmeralda.
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