Problema con instalación de caja de cableado en finca de nueva construcción

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Problema con instalación de caja de cableado en finca de nueva construcción

Hola,

 

contraté Movistar hace ya mes y medio, vino el técnico a instalar la línea de teléfono en mi piso, y se encontró que no existía la caja dónde debía activar la línea. Dijo que había que hacer la instalación del cableado de Movistar y entonces él podría conectar la línea.

 

Mi pregunta es, qué debo hacer para que esto se acelere, ya que estamos viviendo en el piso y estamos sin Internet y sin línea de teléfono fijo.

 

Debo hacer algun tipo de solicitud especial?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Re: Problema con instalación de caja de cableado en finca de nueva construcción

Hola @flycu

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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Re: Problema con instalación de caja de cableado en finca de nueva construcción
Hola Fátima,

acabo de enviarte el mensaje privado.

Necesito que esto se resuelva rápido, ya que necesitamos Internet para estudiar y trabajar correctamente.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
527 Visitas
Re: Problema con instalación de caja de cableado en finca de nueva construcción

Hola @flycu

 

Efectivamente he comprobado que tu pedido está retenido por una incidencia técnica, procedo a realizate una Aviso a los técnicos de la zona , para que agilicen tu solicitud y se pongan en contacto contigo .

El nº de aviso es mensaje privado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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