Hola,
contraté Movistar hace ya mes y medio, vino el técnico a instalar la línea de teléfono en mi piso, y se encontró que no existía la caja dónde debía activar la línea. Dijo que había que hacer la instalación del cableado de Movistar y entonces él podría conectar la línea.
Mi pregunta es, qué debo hacer para que esto se acelere, ya que estamos viviendo en el piso y estamos sin Internet y sin línea de teléfono fijo.
Debo hacer algun tipo de solicitud especial?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @flycu
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @flycu
Efectivamente he comprobado que tu pedido está retenido por una incidencia técnica, procedo a realizate una Aviso a los técnicos de la zona , para que agilicen tu solicitud y se pongan en contacto contigo .
El nº de aviso es mensaje privado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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