Editado 26-11-2016 12:10
Editado 26-11-2016 12:10
Buenas tardes,
expongo brevemente los hechos:
Ayer hice un pedido online aprovechando la oferta hasta hoy día 24.
Esta mañana me llama el técnico de Abentel para llevar a cabo la instalación. Me llama y me comenta que para la dirección dada de la orden de instalación le corresponde la caja de fibra 0-10239
Cuando la caja de fibra que hay en el inicio de mi calle es la caja de fibra 0-10280
Hace un año o más se reordenaron los sectores en mi urbanización. He ido esta tarde a una tienda física, y me comenta que la empleada de la tienda que ha podido llevar a cabo la instalación en mi misma urbanización, porque en observaciones pone el callejero nuevo de la urbanización. A mí, en pedidos online, no me deja
¿Alguien me puede ayudar? Sé de sobra y me consta que tengo cobertura de fibra en mi chalet.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola _Ma3i_,
Para ver si podemos ayudarte de algún modo, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y dirección completa de ese domicilio.
Un saludo!
Oscar.
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Editado 25-11-2016 13:48
Editado 25-11-2016 13:48
Te acabo de mandar un mp con toda la información que dispongo.
Es un alta nueva, no es portabilidad.
En tienda física de Movistar me indican que a ellos no les pasa, porque al hacer el pedido tienen un apartado de "OBSERVACIONES" y ahí ponen la dirección nueva que hay, tras la reordenación que hubo en mi Urbanización. Lo tienen que hacer así, ya que en la herramienta de Cobertura de Movistar, la base de datos no está actualizada.. y utiliza la que hay en el Catastro, Ayuntamiento, etc..
Yo no quiero hacerla en tienda física, porque no puedo obtener las ventajas de un pedido online (ofertas del black friday). Y tengo el handicap de que al generar el pedido, no existe ningún apartado de observaciones-comentarios.. para explicar la situación.
Ya llevo generados dos pedidos con dos números distintos, y nadie me da una solución a esta situación.
Gracias
Hola @_Ma3i_
Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y te decimos algo
Un saludo
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Le he mandado un mp con más información, con planos, etc.. sobre el caso
Gracias
Editado 26-11-2016 18:53
Editado 26-11-2016 18:53
Tengo desde el día 23 generado el pedido con número 491490557316 y nadie me sabe decir nada.
Sólo que el día 24 contacta conmigo el técnico de Movistar (o de la subcontrata) y me indica que la dirección que viene indicada en la orden de instalación le corresponde la caja de fibra0-10239, y que a mí, en la ubicación de mi vivienda, le corresponde la caja de fibra 0-10280 (ver foto adjunta). No se vuelven a poner en contacto conmigo de ninguna forma.
He llamado al 900 de la web, al 1004, he puesto una reclamación con número SE5892583, etc..
Fecha máxima de instalación día 12 de diciembre de 2016 y esto no avanza
Hola @_Ma3i_ :
Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación sobre el pedido: 201604730462.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para informarte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Estaré atento a los acontecimientos.. porque eso de que en los próximos días contactarán, lo he oído más de una vez..
Gracias, mantendré informado de progresos.
Editado 28-11-2016 16:23
Editado 28-11-2016 16:23
Sin noticias
4 días desde que se hizo el pedido
0 soluciones
Hola @_Ma3i_ :
La consulta de provisión, sigue pendiente, la hemos reiterado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Sin noticias
5 días desde que se hizo el pedido
0 soluciones
Fecha de instalación máxima 13/12/2016
Hola @_Ma3i_ :
Esperamos que los técnicos de zona se pongan en contacto contigo en los próximos días.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 30-11-2016 14:38
Editado 30-11-2016 14:38
Sin noticias
6 días desde que se hizo el pedido
0 soluciones
Fecha de instalación máxima 13/12/2016
Vaya tela marinera... ni a soñar que esto podría pasar en una de las mayores empresas de España.....
Sin palabras.
Por mucho que esté generado el pedido, ni una toma de contacto, ni interesarse en el caso ni nada...
Lo nunca visto.
Hola @_Ma3i_ :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Al 6º día resucitó el pedido de entre los muertos...
Me acaba de llamar el técnico, pero solamente para tomar nota de la dirección del alta... que se volverán a poner en contacto conmigo...
Saludos
Hola @_Ma3i_ :
Nos alegra que ya te hayan llamado.
Lo normal es que en los próximos días, procedan con la instalación.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hoy han realizado la instalación y el servicio está activo
50/5
Tenía dos pedidos para la misma dirección.
Imagino que al atender uno, el otro quedará automáticamente cancelado no?
Un saludo
Hola @_Ma3i_ :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Nos alegra saber que ya tienes la fibra instalada.
Sí, el pedido está anulado, no te preocupes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @_Ma3i_ :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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