Problema con instalación ftth

_Ma3i_
Yo probé el VDSL
Problema con instalación ftth

Buenas tardes,

expongo brevemente los hechos:

 

 

Ayer hice un pedido online aprovechando la oferta hasta hoy día 24.

Esta mañana me llama el técnico de Abentel para llevar a cabo la instalación. Me llama y me comenta que para la dirección dada de la orden de instalación le corresponde la caja de fibra 0-10239 

 

Cuando la caja de fibra que hay en el inicio de mi calle es la caja de fibra 0-10280

 

 

Hace un año o más se reordenaron los sectores en mi urbanización. He ido esta tarde a una tienda física, y me comenta que la empleada de la tienda que ha podido llevar a cabo la instalación en mi misma urbanización, porque en observaciones pone el callejero nuevo de la urbanización. A mí, en pedidos online, no me deja

 

 

¿Alguien me puede ayudar? Sé de sobra y me consta que tengo cobertura de fibra en mi chalet.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.177 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola _Ma3i_,

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y dirección completa de ese domicilio.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 2 de 19
1.149 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un mp con toda la información que dispongo.

 

Es un alta nueva, no es portabilidad.

 

 

En tienda física de Movistar me indican que a ellos no les pasa, porque al hacer el pedido tienen un apartado de "OBSERVACIONES" y ahí ponen la dirección nueva que hay, tras la reordenación que hubo en mi Urbanización. Lo tienen que hacer así, ya que en la herramienta de Cobertura de Movistar, la base de datos no está actualizada.. y utiliza la que hay en el Catastro, Ayuntamiento, etc..

 

Yo no quiero hacerla en tienda física, porque no puedo obtener las ventajas de un pedido online (ofertas del black friday). Y tengo el handicap de que al generar el pedido, no existe ningún apartado de observaciones-comentarios.. para explicar la situación.

 

Ya llevo generados dos pedidos con dos números distintos, y nadie me da una solución a esta situación.

 

Gracias

Mensaje 3 de 19
1.144 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Ma3i_

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 19
1.111 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Le he mandado un mp con más información, con planos, etc.. sobre el caso

 

Gracias

Mensaje 5 de 19
1.102 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Tengo desde el día 23 generado el pedido con número 491490557316 y nadie me sabe decir nada.

Sólo que el día 24 contacta conmigo el técnico de Movistar (o de la subcontrata) y me indica que la dirección que viene indicada en la orden de instalación le corresponde la caja de fibra0-10239, y que a mí, en la ubicación de mi vivienda, le corresponde la caja de fibra 0-10280 (ver foto adjunta). No se vuelven a poner en contacto conmigo de ninguna forma.

 

He llamado al 900 de la web, al 1004, he puesto una reclamación con número SE5892583, etc..

 

Fecha máxima de  instalación día 12 de diciembre de 2016 y esto no avanza

 

plano dehesilla.png

Mensaje 6 de 19
1.067 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación sobre el pedido: 201604730462.

 

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 19
1.029 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Estaré atento a los acontecimientos.. porque eso de que en los próximos días contactarán, lo he oído más de una vez..

 

Gracias, mantendré informado de progresos.

Mensaje 8 de 19
1.019 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Sin noticias

 

 

4 días desde que se hizo el pedido

 

0 soluciones

Mensaje 9 de 19
1.000 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

La consulta de provisión, sigue pendiente, la hemos reiterado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 10 de 19
990 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Sin noticias

 

 

5 días desde que se hizo el pedido

 

0 soluciones

 

Fecha de instalación máxima 13/12/2016

Mensaje 11 de 19
971 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

Esperamos que los técnicos de zona se pongan en contacto contigo en los próximos días.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 19
960 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Sin noticias

 

 

6 días desde que se hizo el pedido

 

0 soluciones

 

Fecha de instalación máxima 13/12/2016

 

 

 

Vaya tela marinera... ni a soñar que esto podría pasar en una de las mayores empresas de España.....

Sin palabras.

Por mucho que esté generado el pedido, ni una toma de contacto, ni interesarse en el caso ni nada...

 

Lo nunca visto. 

Mensaje 13 de 19
947 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 14 de 19
935 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Al 6º día resucitó el pedido de entre los muertos...

 

Me acaba de llamar el técnico, pero solamente para tomar nota de la dirección del alta... que se volverán a poner en contacto conmigo...

 

 

Saludos

Mensaje 15 de 19
922 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

Nos alegra que ya te hayan llamado.

Lo normal es que en los próximos días, procedan con la instalación.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 16 de 19
915 Visitas
_Ma3i_
Yo probé el VDSL

Hoy han realizado la instalación y el servicio está activo

 

50/5 

 

Tenía dos pedidos para la misma dirección.

Imagino que al atender uno, el otro quedará automáticamente cancelado no?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 19
895 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Nos alegra saber que ya tienes la fibra instalada.

 

Sí, el pedido está anulado, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 18 de 19
867 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_Ma3i_ :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 19 de 19
795 Visitas