Problema con la activación del Bono Fijo Móvil 50 min con VDSL 20 Megas

balleno
Yo probé el VDSL
Problema con la activación del Bono Fijo Móvil 50 min con VDSL 20 Megas

Hola,

 

Expongo mi caso,

 

Actualmente tengo una línea VDSL 20 Megas, con imagenio familiar y tengo activado el bono fijo movil 500 min. los fines de semana, pero el bono fijo movil 50 min. de lunes a viernes, el cual esta incluido en el paquete VDSL, todavía no lo tengo activado. Tras varios intentos con atención al cliente en el 1004 y la contratación por internet, esta es la respuesta que obtengo en ambos sitios:

 

 

En respuesta a su pedido 19240105, en el que nos solicitaba Bono Fijo Móvil 50 minutos, lamentamos informarle de que no es posible tramitar su solicitud ya que dicho producto es incompatible con lo que actualmente tiene contratado.

Si usted continúa interesado en contratar Bono Fijo Móvil 50 minutos previamente deberá comunicarse al 1004 para modificar los servicios contratados.

 

 

No entiendo a que tipo de servicios se refieren, ya que el producto contratado es compatible con ambos, de lo contrario, no estaría promocionado ...

 

Enlace

 

Por favor, necesito que algún comercial me pueda echar una mano con este tema, ya que he tenido que reclamar en varias ocasiones, cargos de llamadas a móviles que entraban en este bono.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las incompatibilidades son las siguientes:

 

  • El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
  • Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
  • Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.
  • En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan.
  • Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.

*Donde pone 30, es 20 ya que ya no se comercializan 30Mb.

*Lo de Imagenio promocionado que yo sepa se puede y en tu mismo enlace que indicas lo dice.

*Si tienes el Pincho Mit Tú Eliges sí que no son compatibles.

Mensaje 2 de 4
260 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Balleno,

 

Perfecta explicación @Andres, vamos a ver que es lo que ocurre con el alta del bono, pero vamos que si se puede contratar con vds de 20 Mbs, dime en privado tu dni, numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Balleno,

 

Solucionado, a partir de hoy día 14 tienes el bono de 50 minutos a móviles Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas